Lily Rose Depp in The Idol

“Está bien ser desordenado”: el cocreador de ídolos responde a las críticas mordaces de su nuevo programa de HBO

El ídolo el co-creador Reza Fahim ha respondido a las muchas críticas negativas de su próxima serie de HBO. Co-creado por Fahim y Euforia creador sam levinson, El ídolo sigue a la estrella del pop Jocelyn (Lily-Rose Depp) y su intento de recuperar su estrellato, junto con su relación con el líder del corte Tedros (Abel “The Weeknd” Tesfaye). El ídolo recibió reacciones escandalosas cuando los episodios 1 y 2 se estrenaron en el Festival de Cine de Cannes, con controversia en torno a su intenso contenido sexual.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Hablando con VariedadFahim ha abordado críticas mordaces de El ídolo. El creador admite que la serie es “provocativo“, pero todavía está emocionado de que la gente vea el programa completo. Mira la declaración completa de Fahim a continuación:

Mira, hicimos un espectáculo provocativo. Al final del día, no puedo esperar a que la gente vea la obra completa. Jane Adams dijo algo realmente hermoso en nuestra conferencia de prensa en Cannes, que está bien ser desordenado al hacer arte.

Por qué el ídolo es tan controvertido

El ídolo ha sido objeto de controversia principalmente debido a afirmaciones de desnudez excesiva en el programa, así como escenas incómodas para adultos. Mientras que el otro proyecto de Levinson, Euforiatiene contenido sexual parece El ídolo empujará esos límites aún más. Sin embargo, los límites puede haber sido llevado demasiado lejos, ya que El ídolo tiene la peor puntuación de Rotten Tomatoes de HBO para cualquier serie, actualmente con un 27%.

Más allá de El ídoloEl estreno divisivo de Cannes, la serie también ha sido objeto de controversia detrás de escena. Un informe de marzo denominado El ídolo un desastre caótico, ya que estaba pasando por costosas regrabaciones y reescrituras después de que Levinson se uniera al proyecto tras la salida de la directora Amy Seimetz. Los informes de reescritura incluyen un supuesto alejamiento de la perspectiva de Jocelyn. HBO, The Weeknd y Depp han tratado de sofocar las nociones de problemas detrás de escena.

Ya sea que haya o no problemas detrás de escena de El ídololas primeras reseñas indican que el programa seguirá siendo controvertido cuando llegue a HBO el 4 de junio. Si bien Fahim parece confiar en el producto final, la recepción crítica de El ídolo los episodios 1 y 2 no presagian nada bueno para el resto de la serie. El tiempo dirá cuánta más polémica El ídolo suena cuando sale al aire.

Fuente: Variedad