Puede hacer o deshacer el diseño de su habitación con su elección de soportes para TV, y encontrar el soporte para TV perfecto puede ser un desafío. Ese desafío es aún mayor si acabas de gastar mucho dinero en tu televisor y no te queda mucho presupuesto para el soporte del televisor (un error clásico). La siguiente es una lista de los errores más comunes que comete la gente con los soportes de TV y cómo evitarlos.
Cómo elegir el soporte para TV del tamaño correcto
Debido a que las dimensiones del televisor real ayudan a determinar el tamaño del soporte para TV, debes medir todo al comprar un soporte para TV. Un buen soporte para TV debe tener una profundidad de al menos 10 pulgadas para soportar la mayoría de televisores de 60 a 70 pulgadas. Debes considerar el peso de tu televisor además de sus dimensiones. Asegúrese de saber cuánto pesa su televisor, para estar seguro de que el soporte que está pensando en comprar puede soportar su peso. A pesar de ocupar poco espacio, un mueble para TV de pie debe ser lo suficientemente amplio, amplio y pesado para soportar el televisor y todos sus accesorios.
La altura a la que te sientas mientras ves la televisión también es muy importante porque afecta directamente a tu ángulo de visión. En última instancia, la mitad inferior de la pantalla del televisor debe estar al nivel de su línea de visión y no menos de 12 pulgadas por debajo de esa medida para una experiencia de visualización más cómoda. Según la altura de sus muebles, puede elegir un mueble para TV alto o bajo que se adapte a sus necesidades.
Determine sus necesidades de almacenamiento
Al comprar un soporte para TV, considere cuánto almacenamiento necesita. Le sorprendería saber cuántos equipos, dispositivos y juegos deben mantenerse cerca de su televisor para facilitar el acceso. Tener un mueble para TV con estantes y cajones le permite almacenar su hardware. Ya sea un sistema DVD o Blue Ray, un decodificador de cable, una consola de videojuegos, juegos, CD o DVD, todos pueden guardarse en el soporte de su televisor. Sin embargo, debes asegurarte de que el soporte tenga suficiente espacio para ellos y también suficientes puntos de acceso para el cableado. Se recomienda sobreestimar la cantidad de espacio que necesita para colocar artículos para almacenamiento o exhibición. Demasiado espacio funciona mucho mejor que poco.
Cómo entra en juego su entorno
Al comprar un soporte para TV, tenga en cuenta el entorno que lo rodea. ¿Tiene niños, niños pequeños o mascotas que puedan entrar en contacto con el soporte de su televisor? Muchos soportes para televisores modernos están hechos de vidrio o metal y pueden tener bordes afilados que pueden resultar peligrosos para los niños o las mascotas. ¿El mueble de su televisor estará en un área de mucho tráfico? ¿La pantalla estará expuesta a la luz solar directa? Considere reorganizar sus muebles para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Es posible que encuentre un nuevo diseño que se adapte mejor al espacio que antes. Lo mejor es mirar una gran variedad de soportes para TV y leer algunas reseñas antes de tomar una decisión final.
Adapta tu estética
Asegúrese de que el mueble para TV complemente la estética de su habitación como una declaración de decoración perfecta. Hoy en día, los soportes para TV vienen en una variedad de formas y tamaños, lo que facilita encontrar el ajuste perfecto para usted. Puede elegir entre una variedad de materiales y diseños, asegurándose de que el mueble para TV que elija combine idealmente con su decoración. Un soporte para TV puede ser cualquier cosa, desde un simple soporte para TV de mesa hasta una consola multimedia, un centro de entretenimiento o incluso un soporte para TV de esquina. El mueble para televisor también puede incluir una chimenea para agregar calidez a su espacio. Elijas lo que elijas, tu televisor es el área principal de cualquier hogar y pasarás muchas horas en ese espacio, así que tómate el tiempo para encontrar el soporte para televisor que mejor se adapte a tus necesidades.
