La civilización de Sid Meier 7 tiene un nuevo sistema narrativo emergente que introduce miles de eventos narrativos para mezclar las cosas para los jugadores durante cada partida. Las narrativas emergentes funcionan según las elecciones de los jugadores, y tomar ciertas decisiones afecta qué eventos narrativos estarán disponibles más adelante. Estos cambios están diseñados para hacer que la historia de la civilización de cada líder sea más inmersiva y refleje las decisiones específicas que toma el jugador. Además de eso, los eventos narrativos también harán que cada campaña sea más única y agregarán un montón de valor de repetición al juego dada la gran cantidad de narrativas disponibles.
Cuando Civilización 7 se lanza en febrero, los jugadores experimentarán estas narrativas de primera mano y los desarrolladores tienen la esperanza de que este nuevo sistema de narrativa emergente, así como los otros sistemas de juego revisados, brinden a los jugadores una amplia gama de experiencias durante cada campaña. Los eventos narrativos se desencadenarán por una serie de condiciones diferentes, que dependerán de las elecciones del líder y de la civilización, de los edificios únicos o de las maravillas, y de la construcción excesiva (otra nueva característica de la construcción de ciudades), pero también pueden ser completamente aleatorios. He aquí un vistazo a cómo las narrativas emergentes y los eventos narrativos en civilización 7 aumentará la rejugabilidad y hará que cada campaña sea más única.
Los eventos narrativos son aleatorios o tienen requisitos únicos
Los eventos narrativos emergentes son desencadenados por diversas condiciones
Con literalmente miles de eventos narrativos repartidos por Civilización 7 tres nuevas Eras, hay muchas maneras diferentes posibles de desencadenar tales eventos. Para empezar, un subconjunto de estos será completamente aleatorio, como en el caso de los Descubrimientos en la Antigüedad, que actúan como Civilización 7La versión de Goody Huts. Estos Descubrimientos aleatorios desencadenarán narrativas futuras en la próxima Era basado en las decisiones tomadas para el evento inicial. Los elementos aleatorios de estos Descubrimientos harán que cada partida sea distinta y emocionante, más que la aleatoriedad de las Aldeas Tribales en Civilización 6.
Sobreconstrucción en Civilización 7 permite a los jugadores esencialmente actualizar mosaicos desarrollados de Eras anteriores que ya no producen los mismos resultados en una nueva Era, como actualizar un Altar a un Templo desde la Antigüedad a la Era de Exploración.
Luego están los Eventos Narrativos condicionales que dependen de requisitos específicos. Por ejemplo, en Exploration Age Civ Stream (a través de CivilizaciónSitio web oficial), se desencadenó un evento narrativo inesperado basado en la religión porque se construyó un templo encima de un altar. El Evento Narrativo de las Reliquias Sagradas depende de la construcción de un Templo encima de un Altar, pero también requiere el Catolicismo como Religión prerrequisito. agregando más complejidad a la forma en que los jugadores desbloquean estas diversas narrativas. La construcción excesiva es sólo un ejemplo, pero la presencia de Eventos Narrativos será omnipresente en civilización 7, y cada campaña brindará a los jugadores nuevas oportunidades.
Por qué miles de eventos narrativos aumentarán la rejugabilidad
Los jugadores crean sus propias narrativas en cada campaña.
El enorme número de acontecimientos narrativos en civilización 7 aumentará seriamente el valor de repetición y agregará diversidad a cada campaña. Debido a que hay docenas de líderes y civilizaciones, cada una con sus propias ramas únicas de Eventos Narrativos con requisitos específicos, No es probable que los jugadores vean muchos de los mismos eventos narrativos apareciendo de una partida a la siguiente.. Según lo lleno de contenido civilización 7 Parece serlo, y suponiendo que los eventos narrativos dependan de cientos de decisiones o condiciones posibles diferentes, es probable que haya sorpresas guardadas independientemente de cuántos partidos se hayan jugado.
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En general, cada campaña en civilización 7 Será una experiencia única en términos de la historia más amplia que se cuenta. También es interesante considerar cómo cada Camino del Legado podría agregar complejidad a estos Eventos Narrativos, y Será emocionante ver cómo culminan los Acontecimientos Narrativos en la Edad Moderna. a medida que varias decisiones tomadas a lo largo de las edades finalmente alcanzan su clímax. Las nuevas narrativas emergentes y eventos narrativos en Civilización 7 seguramente agregarán capas y capas de diversidad, mejorarán la rejugabilidad y harán que cada campaña sea más única, y a los fanáticos de la franquicia no les faltarán historias para descubrir cuando se lance en febrero.
Fuente: Civilización
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