¿Esta característica faltante de Starfield es parte de la historia o una excusa para el DLC?

¿Esta característica faltante de Starfield es parte de la historia o una excusa para el DLC?

Resumen

  • Starfield insinúa la presencia de poderosos mechs a lo largo del juego, pero los jugadores nunca tienen la oportunidad de interactuar con ellos.
  • La falta de mecanismos funcionales en Starfield se explica en la historia, pero también podría ser una elección de diseño deliberada.
  • Es posible que Bethesda introduzca mechs pilotados en futuros DLC.

Es difícil decir si uno de campo estelarLa mayor oportunidad perdida es un descuido o una exclusión intencional. El juego hace todo lo posible para facilitar a los jugadores su historia. Pueden aprender todos los conceptos básicos de la galaxia en general, hasta la naturaleza de los antiguos misterios que solo se resuelven al final de campo estelar, desde la primera vez que pusieron un pie en la Nueva Atlántida. Sin embargo, dado que es probable que la mayoría vuelva a visitar esta importante ciudad varias veces a lo largo de la campaña, los jugadores pueden decidir acelerar la exposición más lentamente si así lo desean.

Pero aún así, hay toneladas de secretos por descubrir en campo estelar, muchos de los cuales amplían la historia básica del juego de manera significativa. La mayor parte tiene mucho sentido al final, incluso si algo, como la casi total falta de personalidad de los extraterrestres, no es totalmente satisfactorio. Pero hay un detalle de la historia que no resiste ningún escrutinio. El razonamiento es, en el mejor de los casos, endeble. ¿Esta idea revolucionaria simplemente se dejó fuera del producto final porque encajaba con la historia? campo estelar Estaba tratando de decirlo, ¿o hay algo más profundo aquí?

¿Por qué Starfield no te permite usar Mechs?

Los mechs están por todas partes campo estelar, pero nunca se los ve en acción. Cuando aparecen, campo estelarLos mechs de son poco más que montones de chatarra que se oxidan gradualmente o antigüedades de museo intocables. Nunca existe la posibilidad de pilotar un robot, ni siquiera de luchar contra uno a pie. Según la historia del juego, hay una razón para ello: la construcción y el uso de mechs han estado prohibidos desde una década antes de campo estelarLos eventos. Durante la Guerra de las Colonias entre facciones de colonos rivales, ambos bandos emplearon armaduras mecanizadas en la batalla, pero las Colonias Unidas combinaron infantería mecanizada con extraterrestres de bioingeniería en una estrategia que llamaron xenoguerra.

Estas estrategias fueron muy efectivas para ambas facciones; un poco demasiado efectivas, como lo determinaron en retrospectiva. La muerte y destrucción generalizadas causadas por el choque entre mechs y extraterrestres de bioingeniería llevaron a una eventual prohibición de ambos tipos de armamento. Por estas razones, no se ven mecanismos en funcionamiento activo. Es probable que esto se base en el Tratado Naval de Washington de 1922, un armisticio posterior a la Primera Guerra Mundial firmado por muchos de los principales actores de la guerra para disminuir el poder destructivo de sus armadas.

Los jugadores aprenden todo esto por primera vez durante uno de campo estelarLas primeras misiones secundarias. Para unirse a la UC, un aspirante a recluta primero debe completar un breve programa de capacitación en el que recorre una serie de dioramas educativos. Uno de ellos explica brevemente los eventos de la Guerra de las Colonias y la prohibición de los robots, y he aquí, justo al lado está el primer robot que verán la mayoría de los jugadores. De este modo campo estelar comienza a provocar al jugador, en un baile tentador que continúa durante todo el juego. Se encontrarán repetidamente con un robot gigante increíble y de aspecto poderoso, solo para acercarse a él y darse cuenta de que no se puede interactuar con él.

Llegar a tales extremos para diseñar mechs, darles razones sensatas para existir e incluirlos en un juego, sólo para anunciar que los jugadores no pueden tocarlos, es francamente cruel. Así que probablemente esté sucediendo algo más aquí, alguna razón no tradicional por la que los mechs interactivos no se incluyeron en campo estelar. Pero aún está por verse cuál es exactamente esa razón.

La falta de mecanismos funcionales de Starfield podría ser una opción de diseño de juego

campo estelarEl hecho de que los mechs estén fuera de servicio podría ser una parte intencional del diseño del juego o una limitación natural de su motor. Los mechs pueden ser difíciles de programar. Tienen diseños complicados, con muchas partes móviles y armas de disparo rápido que fácilmente podrían sobrecargar un juego que no ha sido diseñado desde cero para el combate mecanizado. Eso vale el doble para campo estelarEl motor delicado, que a veces parece que está a punto de desmoronarse por las costuras. Además, con campo estelarDebido a los sistemas físicos singularmente complicados, incluida la gravedad variable en diferentes planetas, los mechs podrían plantear un problema aún mayor.

Es posible que los Mechs también hayan sido excluidos del juego final para resolver un posible problema de equilibrio. Un juego de rol anterior de Bethesda, consecuencias 4, tenía exactamente el problema opuesto: los jugadores reciben trajes de servoarmadura casi impenetrables durante la primera hora del juego. Por supuesto, consecuencias 4 Esto reduce la frecuencia con la que los jugadores pueden usar su Power Armor, ya que los trajes requieren energía constante de una fuente externa que apenas se encuentra. Pero aún así, una vez que el jugador tiene suficientes Fusion Cores, la Power Armor es su boleto para sortear cualquier obstáculo que el juego pueda poner frente a él, ya sean enemigos infernales o alta radiación.

Un problema de equilibrio como este sólo empeoraría con campo estelarLa falta de escalamiento de niveles. El juego está diseñado para variar en dificultad de un área a otra: los jugadores pueden toparse con un planeta que es demasiado difícil y decidir regresar más tarde a un nivel superior. Tener un robot dominado desde el principio les permitiría superar estos desafíos sin pensarlo dos veces. Esto desinflaría por completo el apasionante desafío de la exploración espacial, haciendo campo estelar francamente aburrido.

Bethesda podría estar guardando Mechs para el DLC Starfield

Siempre existe la posibilidad de que campo estelar incluirá mechs pilotados en una futura expansión. campo estelarEl primer DLC, Espacio destrozado, ya ha sido confirmado, aunque no hay información sobre cómo podría lucir. Por supuesto, un resurgimiento de los mech también significaría romper el tratado del Colectivo UC-Freestar, pero ese podría ser el punto.

El DLC podría retratar una guerra reavivada entre facciones rivales y requerir que el jugador elija un bando. El título del DLC ya parece apuntar a eso, implicando un cisma en el espacio pacífico. Los jugadores tendrían que determinar con cuál de estas armas preferirían luchar y contra cuál preferirían luchar: ¿mechs perfectamente diseñados y fuertemente blindados, o alienígenas creados por bioingeniería, irreprimiblemente violentos? Esto crearía fascinantes batallas asimétricas, que deberían requerir más estrategia que las típicas. campo estelar tiroteo.

Pero al fin y al cabo, todo esto son sólo especulaciones. Realmente no hay forma de saber por qué los mechs no llegaron al juego terminado, y ese seguirá siendo el caso a menos que se confirme el DLC centrado en los mechs. Por ahora, los jugadores sólo pueden maravillarse campo estelarSon mecanismos imponentes pero inoperativos, y espero que eso cambie en un futuro próximo.


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