Arroyo de ovejasAnnie Murphy satirizó hilarantemente el tropo problemático de la sufrida esposa de comedia de comedia oscura subestimada en su serie de comedia oscura subestimada Kevin puede joder mismo. Se necesita un tipo especial de alquimia para hacer un gran programa de televisión, por lo que es casi imposible que un actor de un exitoso programa consiga otro.
Pero ha sucedido. SeinfeldJulia Louis-Dreyfus anotó otro éxito masivo con la comedia política de HBO Verbal. Casado … con hijosEl Ed O’Neill jugó a otro patriarca icónico en Familia moderna. Bryan Cranston siguió Malcolm en el medio con Breaking Bad. Y después Arroyo de ovejas Terminó, Murphy consiguió otra gran comedia (aunque con un sentido del humor mucho más retorcido).
Annie Murphy, de Schitt’s Creek, es brillante en Kevin puede joderse él mismo

Un año después de terminar su mandato a medida que el icónico Alexis subió Arroyo de ovejasMurphy comenzó a protagonizar una serie de comedia muy diferente: Kevin puede joder mismo. Mientras Arroyo de ovejas es un espectáculo estimulante, optimista y bien bueno que hace que sus espectadores se sientan cálidos y confusos por dentro, Kevin puede joder mismo es una comedia de situación descaradamente oscura que se ríe de los sujetos más sombríos.
Kevin puede joder mismo se transmite en Prime Video y AMC+.
Murphy interpreta a Allison McRoberts, la esposa profundamente infeliz de un hijo hombre, inmaduro y egocéntrico llamado Kevin. Kevin se presenta a la audiencia como un adorable flojo, pero se nos muestra que, desde la perspectiva de Allison, su trato insensible y manipulador de sus fronteras en abusivo. Cuando finalmente tuvo suficiente, trama para asesinarlo.

Kevin puede joder mismo es una sátira perfecta del tropo de comedia de situación de la esposa sufrida. Hemos visto la fórmula un millón de veces: el marido tonto que nunca creció se pone en travesuras locas con sus amigos, mientras que su esposa responsable se alza, roda los ojos, haciendo todas las tareas domésticas y, en general, es el adulto en la relación.
Comenzó con Los lunes de mielpero luego podría verse en programas como Los Flintstones, Casado … con hijosy Tipo de familia. El ejemplo reciente más destacado es Kevin James, quien se inclinó en este arquetipo en El rey de las reinas y Kevin puede esperar. El título Kevin puede joder mismo es una obra irónica en este último.
Por qué Kevin puede joderse el mismo merece más amor

Kevin puede joder mismo ha sido ampliamente elogiado por los críticos, pero merece mucho más amor del público. Tiene su propio estilo visual único que refleja su ingeniosa premisa. Cuando Kevin está en una escena, se dispara como una típica comedia de situación de múltiples cámaras con una risa múltiple con una risa enlatada. Pero cuando Allison está solo, de repente cambia a un drama oscuro y arenoso de una sola cámara.