Esta comedia nominada al Oscar con un presupuesto de 226 millones de dólares protagonizada por Jack Nicholson y Keanu Reeves ya está disponible en streaming

Esta comedia nominada al Oscar con un presupuesto de 226 millones de dólares protagonizada por Jack Nicholson y Keanu Reeves ya está disponible en streaming

Resumen

  • Something’s Gotta Give, protagonizada por Nicholson y Reeves, ahora se transmite en Max y muestra la actuación ganadora del Oscar de Keaton.
  • La película es una comedia romántica clásica dirigida por Nancy Meyers, elogiada por la química en pantalla entre Keaton y Nicholson.
  • Reeves brilla en su papel como el joven y sincero interés amoroso, demostrando su versatilidad más allá de las películas de acción.

La comedia nominada al Oscar de Jack Nicholson y Keanu Reeves Alguien tiene que ceder Ahora se transmite en Max. Aunque Nicholson no ha anunciado oficialmente su retiro de la actuación profesional, el ganador de tres premios Oscar (Lo mejor que se puede conseguir, Términos de cariño, Alguien voló sobre el nido del cuco) no ha aparecido en una película desde 2010. Cómo lo sabesPor otro lado, la popularidad de Reeves de alguna manera parece haberse disparado aún más durante la última década con su exitoso trabajo. John Wick franquicia despues La matriz Lo convirtió en una estrella internacional en 1999. Alguien tiene que ceder También está disponible en HBO.

Nicholson es considerado uno de los mejores actores del siglo XX y siempre será una figura monolítica en Hollywood. Entre sus películas más famosas se encuentran Alguien voló sobre el nido del cucode Martin Scorsese Los difuntosde Stanley Kubrick El resplandory Roman Polanski barrio chinoque actualmente se encuentra en proceso de adaptación a una serie precuela en Netflix con David Fincher adjunto. Alguien tiene que ceder Es el único largometraje protagonizado tanto por Reeves como por Nicholson. Juntos en la pantalla. La película se estrenó inicialmente en los cines el 12 de diciembre de 2003 y recibió críticas mayoritariamente positivas de los críticos.

Something’s Gotta Give ya está disponible en Max: de qué se trata y quiénes participan

Reeves y Nicholson protagonizan la película junto a la ganadora del Oscar Diane Keaton

Reeves y Nicholson protagonizan junto a Frances McDormand (Tierra nómada), Jon Favreau (Hombre de hierro), Amanda Peet (Los nueve metros completos) y Diane Keaton (Annie Salón). A pesar de que Nicholson y Reeves dieron grandes actuaciones, Keaton fue el único actor en Alguien tiene que ceder que fue nominada a un premio de la Academia. Keaton ganó el premio a la Mejor Actriz por su interpretación de Erica Barry, el interés amoroso del protagonista playboy de Nicholson, Harry Sanborn. La película sigue a un swinger de 63 años llamado Harry que sorprendentemente decide involucrarse románticamente con Erica (Keaton).una mujer encantadora de su edad.

Alguien tiene que ceder está escrita y dirigida por Nancy Meyers, quien tiene una serie de comedias románticas maduras populares como Es complicado protagonizada por Alec Baldwin y Meryl Streep, Las vacaciones protagonizada por Kate Winslet, Jude Law y Cameron Diaz, y Lo que quiere la mujer Protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt. Meyers hizo su debut como directora con La trampa de los padres En 1998, protagonizada por una Lindsay Lohan en ascenso.Quienes hayan visto alguna de estas películas sabrán qué esperar de ellas. Alguien tiene que cederque ofrece abundante intriga romántica, diálogos inteligentes y una tensión interpersonal convincente.

Relacionado

Las 25 mejores películas de comedia romántica en Netflix

Desde misterios musicales hasta aventuras extravagantes, Netflix no tiene escasez de comedias románticas, y estas son fácilmente las mejores.

Something’s Gotta Give es una de las mejores películas modernas de Jack Nicholson

Los críticos disfrutaron de la sabiduría y el refinamiento del humor y la trama.

Alguien tiene que ceder es sin duda una de las mejores películas de Nicholson en el siglo XXI. Si bien esa parte de su filmografía es mucho más pequeña en comparación con el resto, Alguien tiene que ceder Aún conserva una de sus actuaciones más destacadas de lo que bien podría ser la última serie de películas de su codiciada carrera. Otras de sus películas notables del siglo XXI incluyen Acerca de Schmidt (2002), La lista de cosas por hacer (2007), y obviamente, Los difuntos. Alguien tiene que ceder Obtuvo una puntuación crítica de Rotten Tomatoes del 72%. así como una puntuación de audiencia positiva del 69% y un Metascore del 66.

Reseñas positivas de Alguien tiene que cederElogie la dinámica asociación en pantalla de Keaton y NicholsonEl legendario crítico de cine Roger Ebert escribió en su reseña de la película de 3 estrellas y media: “[Keaton and Nicholson] aportan tanta experiencia, conocimiento y humor a sus personajes que la película funciona de maneras que el guión ni siquiera podría haber esperado.” Paul Clinton de CNN escribió en su Alguien tiene que ceder revisar, “Aguda, ingeniosa y profundamente divertida, Something’s Gotta Give es una de las mejores comedias románticas para adultos del año (o de los últimos años, en realidad).. Mick LaSalle del San Francisco Chronicle escribió: “Los momentos entre los personajes son absolutamente plenos. Es un placer ver a profesionales tan consumados..”

Relacionado

La clásica película de gánsteres que rechazó Jack Nicholson (que habría reescrito la historia de Hollywood)

A Jack Nicholson le ofrecieron la oportunidad de interpretar uno de los papeles más emblemáticos del siglo y, sin embargo, no la aceptó por una razón muy particular.

Something’s Gotta Give muestra que Keanu Reeves debería hacer más comedias románticas

Él interpreta al interés amoroso más joven y serio de Erica (Keaton).

Aunque Nicholson y Keaton naturalmente acaparan la mayor parte de la atención en Alguien tiene que cederKeanu Reeves también ofrece mucha simpatía, encanto e incluso valor cómico. La película es un gran recordatorio de que, si bien Reeves ha estado más o menos encasillado en el género de acción desde entonces, La matriz Lo convirtió en uno de los actores más reconocidos del planeta, es un actor natural en las comedias románticas tradicionales y alegres. La aparición más reciente de Reeves en una comedia romántica fue como él mismo en Siempre se mi tal vez pero su actuación como el bondadoso Julián en Alguien tiene que ceder demuestra lo genial que puede ser en una comedia romántica moderna.

3:02

Relacionado

Las 5 peores películas de Keanu Reeves de la historia

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, pero no todas sus películas han calado entre el público.


Source link