Rebecca llegó a ‘First Dates’ con las ideas muy claras. Y así lo transmitió cuando Carlos Robera la recibió en el popular restaurante de citas de ‘Cuatro’. Además de comentar que es una apasionada de la cirugía estética, también quiso explicar, con mucho detalle, qué es lo que le haría rechazar a un hombre, y entre las cosas que no soporta destaca una por encima de las otras.
“La gente se cambia el color de pelo y yo me cambio la forma de la cara cuando me apetece”, explicaba sobre sus retoques estéticos, antes de definirse como una persona muy alocada.
Luego dejó claro en ‘First Dates’ que no soporta a los hombres poco higiénicos, con ropa o zapatos sucios. Pero, sobre todo, puso énfasis en que no quería un chico que tuviera un tipo de pene en concreto.
“Una poll* lápiz, que es una polla muy fina y alargada, que da grima”, expresó en el programa de ‘Cuatro’. “Yo hablando con más amigas, nos hemos puesto de acuerdo en eso, que una poll* lápiz no es un pene, es una pena”.
No obstante, Rebecca también comentó que busca un hombre que le “haga reír, independiente, que tenga su propia vida, que le guste viajar, que sea masculino y que sea más alto que yo si es posible”.