Explicación de los rumores sobre la temporada 3 de Below Deck Down Under

¿Está debajo de la cubierta bajo el capitán del villano Jason Chambers una bandera roja caminando? (Formas en que podría estar perjudicando la reputación de la franquicia)

by

in

Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 ha sido reveladora para muchas facetas diferentes del programa, pero ha sido la más impactante para los fanáticos del Capitán Jason Chambers, que tienen trató un cambio en la personalidad del capitán que ha llevado a creyendo que es un villanoque podría convertirse en una gran responsabilidad en el futuro. A lo largo de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, los espectadores han tenido que acostumbrarse a una nueva versión del capitán de amor largo Jason. Como uno de los mejores en el Franquicias, Jason siempre ha estado en el radar de los espectadores, pero las cosas no han sido las mismas esta temporada.

Después del drama de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 2, donde Jason manejó responsablemente una situación de tripulación increíblemente sensible después de que el ex Luke Jones de Deckhand intentó agredir sexualmente a un estofado dormido, Margot Sisson. A lo largo de esa situación difícil que necesitaba una mano delicada, el Capitán Jason pudo navegar bien las dificultades y dejó en claro que no representaría más comportamiento más pobre. Desafortunadamente, el cambio en el comportamiento de Jason en todo Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 ha empujado a algunos a considerarlo un villanoya que su comportamiento distante no ha parecido que le importe lo suficiente como para hacer cumplir el cambio.

El Capitán Jason ha perdido gran parte de la chispa al negarse a administrar su equipo.

El Capitán Jason está obteniendo un villano Editar

Está siendo indiferente

Aunque el Capitán Jason ha sido una de las personas más confiables en el Debajo de la cubierta franquicia, ha estado recibiendo un villano editor Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3 de una manera sorprendente. Aunque el Capitán Jason no ha hecho nada particularmente villano, ha habido la sensación de que ha estado fuera de contacto con la tripulación durante toda la temporada. Después de la temporada pasada, Debajo de la cubierta debajo de anunció un cambio a algunas de las principales políticas y procedimientos que rodean el espectáculoespecialmente la forma en que la tripulación trabajó juntas dentro del espacio. El Capitán Jason tenía la esperanza de que los cambios marcaban la diferencia en su tripulación.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Si bien está claro que el programa se centra en la seguridad de la tripulación, el Capitán Jason parece estar asumiendo mucho menos de la tensión mental que vino con su capitanía en el pasado. En lugar de involucrarse con la dinámica de la tripulación, el capitán ha tomado un asiento trasero al drama, que se siente fuera. Después de ignorar los problemas con Bosun Wihan du Toit durante semanas y, al mismo tiempo, luchando por mantenerse al día con la chef Tzarina Mace-Ralph disparando a Anthony Bird, Jason parece separado y sin emocional, lo que lo hace salir como un villano que nunca.

La sesión de fotos sensual del capitán Jason era una bandera roja

El éxito del programa no debería depender de su aspecto

A pesar de Debajo de la cubierta La buena apariencia del Capitán Jason ha sido un hilo de larga duración para su apego a la franquicia, ha sido desagradable ver cuán confiada se ha vuelto el espectáculo en su apariencia. A lo largo de las últimas temporadas, ha quedado claro que el Capitán Jason es el más atractivo del Debajo de la cubierta capitanes. Sorprendentemente guapo, el Debajo de la cubierta La comunidad ha tenido sed de Capitán Jason durante añospero solo se ha vuelto problemático en la última temporada, ya que el programa en sí ha dependido de su aspecto de la prensa. Después de la sesión de fotos del Capitán Jason para Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, algunos lucharon.

Ver al Capitán Jason en fotos abiertamente sexuales y algo incómodas como una forma de mercado Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, algunos Debajo de la cubierta Los fanáticos comenzaron a sentirse incómodos con cuán sexualizado era el capitán. Mientras que Jason siempre ha parecido tímido sobre la forma en que se percibe, Debajo de la cubierta debajo de La sesión de fotos promocional de la temporada 3 se inclinó en el hecho de que es, por falta de una palabra mejor, caliente. Si bien Jason probablemente tuvo que sentirse cómodo con la sesión de fotos en general, frotó a algunos espectadores de la manera incorrecta de verlo utilizando. La sensual sesión de fotos de Jason hizo que el programa se viera superficial.

El capitán Jason tiene problemas para administrar su equipo

No es tan práctico como lo era antes

Como líder, el Capitán Jason ha parecido más sin duda esta temporada que nunca en una temporada de Debajo de la cubierta debajo de antes. A lo largo de la temporada, Jason parece estar adoptando un enfoque muy diferente de la forma en que trata los problemas de la tripulación y maneja el conflictoque no funciona bien para Debajo de la cubierta debajo de espectadores. Antes del drama de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 2, Jason era un líder muy práctico que trataría de empatizar con su tripulación, pero también entendió que su lugar como capitán era inculcar el orden y garantizar la seguridad de todos a bordo.

A lo largo de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, el Capitán Jason se ha encontrado en una encrucijada. Si bien parece que ha podido establecer nuevas reglas con su equipo y hacer todo lo posible para moverse durante la temporada con un estilo más separado, el Capitán Jason ha perdido gran parte de la chispa al negarse a manejar a su equipo. Dejar la gerencia de la tripulación al Debajo de la cubierta Los jefes de departamento han causado problemas importantes, ya que uno de esos jefes de departamento está luchando por manejar sus propias responsabilidades además de la tripulación. El nuevo estilo de Jason está dejando mucho que desear.

El Capitán Jason podría dañar la reputación de la franquicia

Está luchando por conectarse con los espectadores

Aunque el Capitán Jason ha sido uno de los más populares Debajo de la cubierta yates durante años, está claro que algo importante ha cambiado y cambiado la forma en que está trabajando a bordo Debajo de la cubierta abajo debajo Superyatht más nuevo. Aunque Jason ha estado luchando por mantenerse arraigado en el trabajo que más le apasiona, está claro que todavía disfruta su tiempo en Debajo de la cubierta abajo. Aun así, los espectadores no han encontrado el capitán Jason Charming durante toda la temporada, y Sus éxitos como capitán han sido limitados a medida que la temporada charter ha continuado. En cambio, el Capitán Jason ha sido pintado como un villano de franquicia.

Mientras que el Capitán Jason no es un villano tradicional, su naturaleza no es un estilo de villanía completamente diferente. En lugar de ser el capitán cuidadoso y comprensivo que los espectadores esperan, Jason ha luchado por parecer que tiene algún interés en la temporada actual de la serie. O la tripulación que lo trabaja con él. Si bien es probable que el Capitán Jason esté tratando de ser sin duda por razones de seguridad, el hecho de que parece difícil en Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 va a dañar la franquicia. Su falta de conexión con los espectadores podría empujar al Capitán Jason a la oscuridad.

Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.

Fuente: debajo de la cubierta/Instagram




Source link