"Está diseñado para que lo odien": el creador de Yellowstone reacciona a las críticas negativas del programa

“Está diseñado para que lo odien”: el creador de Yellowstone reacciona a las críticas negativas del programa

• Taylor Sheridan cree que a los críticos no les agradan piedra amarilla porque carecía de argumento.
  • Sin embargo, con una puntuación general del 84% en Rotten Tomatoes y altos índices de audiencia, el programa se ha ganado un respeto y un éxito genuinos.
  • Si bien las primeras temporadas recibieron reacciones críticas más pobres, las temporadas posteriores con tramas más fuertes obtuvieron amor y puntuaciones más altas.

El creador Taylor Sheridan tiene una explicación de por qué a los críticos no les gusta piedra amarilla. Un western ambientado en la Montana actual, el programa de Paramount Network se centra en la familia Dutton mientras se aferran desesperadamente al poder a través de su enorme rancho. Rápidamente se convirtió en un gran éxito y obtuvo múltiples derivados, entre ellos 1883, 1923y los próximos espectáculos 6666 y 2024. A pesar de su éxito, el programa pronto llegará a su fin después de la dramática salida de Kevin Costner.

Con piedra amarilla Al finalizar la temporada 5, parte 2, Sheridan tuvo tiempo para reflexionar sobre los logros del programa. Durante una aparición en La experiencia de Joe Rogan, el creador abordó las críticas negativas del programa, creyendo que a los críticos inicialmente no les gustó porque carecía de trama. Dijo que diseñó un programa que fue hecho para que los críticos lo odiaran, y desde entonces han quedado desconcertados por su éxito, señalando específicamente Los New York Times. Vea su cita a continuación a través de Business Insider:

“No tiene ningún argumento, en realidad… No tomen mi tierra, quiero la suya. En eso, tengo muchas oportunidades de burlarme, pero también de señalar diferentes puntos de vista, y de alguna manera realmente Estudio una forma de vida y un mundo. Hay mucho desafío en la forma en que lo hago.

No es sorprendente que los críticos lo odien porque está diseñado para que ellos lo odien… [Critics were] confundido por su éxito… El New York Times ha publicado múltiples artículos en los que escriben este ensayo sobre ‘¿Por qué esta mierda es tan popular?’”

¿A los críticos no les gusta Yellowstone?

“/>

A pesar de los comentarios de Sheridan sobre las críticas, existen dudas sobre lo que los críticos han dicho sobre piedra amarilla y si hay pruebas de un inmenso disgusto. Al momento de escribir este artículo, el programa occidental tiene un puntaje crítico promedio del 84 por ciento en Rotten Tomatoes, y solo la temporada 3 obtuvo un puntaje crítico perfecto del 100 por ciento. Cuatro de las cinco temporadas tienen una calificación superior al 85 por ciento, lo que indica respeto y aclamación genuinos por el programa.

“/>

El mejor orden para ver Yellowstone y sus numerosos derivados

El universo de Yellowstone ha comenzado a crecer, generando varias series derivadas que abarcan varias generaciones. Aquí está el orden de visualización correcto.

Una de las pruebas de Sheridan fue que El New York Times Escribió varios artículos cuestionando por qué la gente disfruta del espectáculo. La mención es un poco errónea porque el periódico también ha escrito artículos sobre por qué a la gente le encantan los videojuegos, “Perros jugando al póquer” o incluso simplemente las cosas hermosas en general. El periódico cuestiona periódicamente la popularidad de cualquier medio de comunicación muy respetado. Esa nota específica no es particularmente relevante para el supuesto “odiar“para la franquicia.

piedra amarilla Se espera que la temporada 5, parte 2, regrese en noviembre de este año en Paramount Network.

Aun así, la primera temporada del programa occidental fue objeto de críticas duras. Sobre tomates podridos, piedra amarilla La temporada 1 tiene una puntuación del Tomatómetro de sólo el 57 por ciento, lo que se clasifica como una puntuación mala. Algunas críticas incluyeron una dirección de la historia desordenada, falta de profundidad de los personajes y ritmo lento. El público es más amable y le ha dado a la temporada un 83 por ciento. Solo las temporadas posteriores vieron una puntuación mejorada y una recepción más positiva, y esta mejora se correlaciona con el desarrollo de una trama más sólida en el programa. La explicación de Sheridan proporciona una razón convincente para las pobres reacciones críticas tempranas a piedra amarillaaunque las temporadas posteriores se ganaron el amor.

Fuente: La experiencia Joe Rogan (a través de Business Insider)

“/>

piedra amarilla
20 de junio de 2018

Finn Little, Brecken Merrill, Gil Birmingham, Denim Richards, Ian Bohen, Danny Huston, Kelly Reilly, Forrie J. Smith, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Wes Bentley, Jefferson White, Kevin Costner, Luke Grimes, Ryan Bingham

Estaciones
4

Historia de