Y si es así, ¿eso significa que las nuevas empresas van a ver un crecimiento más barato?
Snap, la empresa matriz del popular servicio de redes sociales Snapchat, reportó ganancias la semana pasada que los inversionistas rechazaron. A raíz de su informes financieros del segundo trimestrelas acciones de Snap cayeron de $16,81 el jueves por la tarde, antes de su informe de ganancias, a alrededor de $10 por acción a partir de esta mañana.
Snap no fue la única víctima de su deslucido resumen de ganancias: otras empresas que ganan dinero con los ingresos publicitarios vieron su bajan los precios de las acciones en las preocupaciones de que la red social no era un caso atípico. Alphabet, Meta y Pinterest también recibieron golpes, recortando su valor antes de la divulgación de ganancias, ya que los inversores redujeron sus esperanzas de ingresos basados en anuncios.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Dada la gran cantidad de megaempresas tecnológicas que apuestan por el mercado publicitario, las noticias importan. Combine el hecho de que las nuevas empresas también buscan anuncios como una palanca de monetización, y las preocupaciones sobre la salud del gasto en publicidad son importantes para las empresas tecnológicas grandes y pequeñas.
Source link