El Atlético de Madrid vela armas ante la gran final de la Supercopa de España que le medirá este domingo (19.00, hora española) al Real Madrid en el King Abdullah Sports City de Jeddah.
En las imponentes instalaciones del Rosewood Hotel, situada en la zona aquí en Jeddah conocida como La Corniche (la costa), los hombres del Cholo Simeone tienen previsto almorzar a las 13.45 horas (siempre referidas al huso horario español).
Concluida la comida, los futbolistas rojiblancos regresarán a sus habitaciones para descansar hasta las 18.00, cuando están nuevamente citados para la merienda y posterior charla técnica de Simeone.
Será en esta reunión, muy probablemente, cuando el argentino desvele a sus hombres el once inicial que afrontará el encuentro, que parece tener pocas dudas: Oblak, pese a que ayer realizó trabajo específico en el gimnasio, estará bajo los palos y Correa, totalmente recuperado del golpe que recibió en semifinales, está a disposición del Cholo y apunta a titular.
La expedición rojiblanca partirá del hotel rumbo al escenario del choque a las 18.45 horas, escoltado por efectivos policiales que le evitará los proverbiales atascos de tráfico que se viven en esta ciudad.
Durante todo el día, los jugadores que lo requieran irán recibiendo tratamiento de fisioterapia en las instalaciones del hotel de concentración, a fin de llegar en las mejores condiciones a la cita con el Real Madrid, en la que está en juego el primer título oficial de la temporada a nivel español.
Source link