esta es la ciudad española “más sobrevalorada” según unos analistas británicos

Los analistas británicos lo tienen claro, hay una ciudad española que está sobrevalorado con unos niveles impropios para el lugar que ha dejado al mundo en shock. KingCasinoBonus es la web británica que se ha encargado de analizar los comentarios de los habitantes o visitantes de las principales ciudades del mundo. De esta manera ha podido determinar si se corresponde con lo que piden para vivir en ella o disfrutar de unas vacaciones o no. Al parecer, hay una ciudad española que tiene más fama de la que debería.

Esta es la ciudad española que está “más sobrevalorada” según los analistas británicos

Vivir en España puede ser caro, especialmente en las grandes ciudades, no hay una correspondencia entre los sueldos y lo que se necesita. Las viviendas por las nubes y la lita de la compra que está cada vez más cara, sumada a los servicios básicos que también van ganando cada vez más protagonismo genera cierto malestar y provoca un éxodo en dirección contraria. Esta pandemia hemos visto como se pasaba de querer vivir en la ciudad a buscar casas de pueblo baratas.

Los turistas perciben esta diferencia de precios y también, llegan a las ciudades con unas expectativas que quizás no se cumplan. Según este ranking la ciudad más sobrevalorada del mundo es Bangkok: “La investigación realizada por nuestros analistas de datos revela que casi el 17% de los turistas de Bangkok abandonan la ciudad decepcionados y pensando que la capital de Tailandia está muy sobrevalorada. La calle de mochileros Khao San Road es particularmente criticada por los visitantes, que la describe como extremadamente turística y solo aceptable si eres muy joven y buscas fiesta”.

Nuestro país no sale muy bien parado, en especial Barcelona que se ha convertido en un lugar radicalmente distinto a como era hace unos años. La ciudad está sobrevalorada, especialmente un lugar emblemático como el parque Güell que no tiene nada de ver con lo que se esperaba. La decepción es máxima.

Con lo cual, estamos ante una sobrevaloración de unos monumentos y elementos que han marcado la diferencia en el pasado. Madrid también aparece en esta lista, pero en la posición 37, seguida de Valencia y de 54 Sevilla. Los monumentos parece que tienen un cierto valor, pero quizás no estén en tan mal lugar como Barcelona que ocupa los primeros puestos.


Source link