Ya hace más de dos meses que Jorge Pérez no aparece en televisión. Desde que salieron a la luz las imágenes que desvelaban el ‘affaire’ del modelo con Alba Carrillo durante la fiesta del ‘Unicorn Content’, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla, aunque sí ha decidido volver a desfilar en las pasarelas.
El Guardia Civil, que está casado con Alicia Peña, pasó por un bache personal que puso en entredicho su matrimonio con la escritora. Para arreglarlo, la pareja desapareció del foco mediático durante unos días con sus cuatro hijos y parece que han vuelto más fuertes que nunca.
Ahora, el cántabro tiene planeado rehacer su vida profesional. Está en conversaciones con la productora de ‘Supervivientes’, según comunica ‘Informalia’, para estar en los debates de la nueva edición del ‘reality’.
Sin embargo, no todo es tan fácil. Pérez se muestra intransigente con una condición que ha impuesto a dicha productora: bajo ningún concepto puede ser preguntado sobre su relación o los eventos pasados con Alba Carrillo.
Esta exigencia le ha hecho perder contratos muy atractivos con diferentes programas de Telecinco, quienes parecen no estar interesados en el joven de 39 años si este no habla sobre la expareja de Feliciano López.
No obstante, ni él ni su mujer quieren volver a escuchar hablar sobre el incidente, creen que así podrán superar lo ocurrido antes y volver a ser la familia ‘perfecta’ que parece que quieren demostrar ser.
Esto no quita que vayan a retirar la denuncia que impusieron contra Carrillo y Marta López por difundir detalles inventados sobre el ’affaire’. Esta exigente condición de no pronunciarse sobre el tema ha sido idea de los abogados del Guardia Civil, quienes creen que contar declaraciones sobre lo ocurrido podría perjudicar al caso.