México

Esta es la foto de Emma Coronel detenida en EU; comparece este martes a las 13:00 horas

La audiencia se realizará a través de una videoconferencia ante el Juez Robin Meriweather y deberá responder por su presunta participación en el narcotráfico.

Este martes se difundió una fotografía proporcionada por el Centro de Detención de Adultos de Alexandria en la que aparece Emma Coronel Aispuro, la esposa del Chapo Guzmán detenida el lunes en Virginia.

Coronel Aispuro hará su aparición inicial en la corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia a las 13:00 horas de este martes tiempo de Washington.

La comparecencia se llevará a cabo a través de una videoconferencia ante el Juez Magistrado Robin Meriweather. El acceso al público y los medios de comunicación a las audiencias es también por teleconferencia.

Hoy, la Oficina del Sheriff de Alexandria difundió una imagen de la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán y en la información adjunta señala que Coronel Aispuro enfrenta cargos por tráfico de drogas y está acusada de ayudar a su esposo a dirigir su cártel multimillonario y planear, en 2015, el escape del narcotraficante de una prisión mexicana.

La esposa del líder del Cártel de Sinaloa fue arrestada este lunes en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia, por su presunta participación en el narcotráfico internacional, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

La ciudadana estadounidense y mexicana, de 31 años, nacida en Culiacán, está acusada de conspirar para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana en Estados Unidos.

placeholder

Tags: Chapo Guzmán, Estados Unidos, Narcotráfico

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications