Avances

Esta es la película que está ahora mismo en el top 1 de películas más vistas de Netflix

Como cada semana, el contenido más visto de Netflix se actualiza en un top 10 que tiene una fuerte competitividad de títulos de diferentes géneros. Normalmente, los originales de la plataforma suelen tener bastante tirón dentro de los suscriptores, sobre todo si como es el caso de la película que vamos a hablar, está protagonizada por dos estrellas que nacieron de la exposición en el servicio de streaming. Estas son Camila Mendes y Maya Hawke, protagonistas de Revancha ya, la comedia juvenil que se ha colado en el top 1 y que arrasa entre el público más joven.

La sinopsis de Revancha ya es la siguiente: “La popularidad de la joven Drea (Camila Mendes) se derrumba en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando su popular novio Max (Austin Abrams) filtra un vídeo sexual de ella a todos los estudiantes del instituto. Por su parte Eleanor (Maya Hawke) es una alumna nueva marginada muy enfadada al saber que va a estudiar en el mismo centro que Carissa (Ava Capri), la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando ambas tenían 13 años. Cuando se conocen de forma fortuita, Drea y Eleanor deciden forjar una amistad secreta para vengarse cada una de los acosadores de la otra.

Netflix se retroalimenta con sus estrellas

‘Revancha ya’ (Netflix)

Es común que Netflix utilice a los mismos actores y actrices para producciones diferentes y Revancha ya no iba a ser una excepción. Camila Mendes es una estrella desde que protagonizó la serie Riverdale, pero también en películas de la compañía como La cita perfecta o Dangerous Lies. Qué decir de Hawke, la hija de Uma Thurman conquistó la pequeña pantalla con su personaje de Robin en Stranger things y desde entonces no ha dejado de crecer. En los próximos meses aparecerá en Asteroid City de Wes Anderson y será la hija de Leonard Bernstein en el biopic del compositor.

revancha ya ndnwid
‘Revancha ya’ (Netflix)

Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, se trata de la segunda película de la directora quien hablando de retroalimentar, filmó su opera prima Alguien especial con el gigante del streaming después de debutar en el mundo de las series con Sweet/Vicious. Robinson coescribe el guion junto a Celeste Ballard con la que colaboró en la serie anteriormente mencionada y que ha escrito la historia de Space Jam: Nuevas leyendas.

Revancha ya está disponible desde el pasado 16 de septiembre en el catálogo de Netflix.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba