Esta es la revisión del presidente: Swamp Simulator 2021

Esta es la revisión del presidente: Swamp Simulator 2021

This Is The President es un juego político satírico que es excelente cuando da en el blanco, pero se siente un poco extendido para ser un ganador de votos.

Aunque a veces pueda parecer lo contrario, la política y los videojuegos suelen ir de la mano. Ya sean ejemplos obvios como Seis días en Faluya o algo menos evidente como el subtexto corporativo de Valle stardew, es difícil escapar del contenido político independientemente del juego. Este es el presidente, del desarrollador SuperPAC, es un poco más evidente en su enfoque.

Este es el presidente es un simulador político satírico, en el que el jugador asume el papel del presidente de los Estados Unidos. Habiendo sido elegido recientemente frente a un fanfarrón turbio que pasa demasiado tiempo en Twitter, puede parecer que el objetivo es dirigir bien el país, pero nuestro presidente tiene otras ideas. El jugador solo se ha convertido en presidente para aprobar una enmienda a la Constitución, para garantizar que no pueda ser procesado por delitos cometidos en su pasado dudoso antes de su tiempo en la Oficina Oval.

VIDEO DEL DIA

El presidente en Este es el presidente no es un buen hombre, sino un corrupto, egocéntrico, narcisista con vínculos sospechosos con Rusia. Esto deja el juego en una posición diferente a los juegos estructuralmente similares como el excelente simulador político. Soberano, que tenía más un enfoque en ser un líder honesto y abierto si el jugador así lo deseaba. Este es el presidente se trata de ser lo más corrupto posible, equilibrar la popularidad con hacer dinero y tratos de revés para engañar al pueblo estadounidense.

El presidente no está solo en esto, y tiene un equipo de piratas informáticos, musculosos, asesores legales y expertos en comunicaciones disponibles para llevar a cabo tareas para promover la agenda. Los jugadores deben tener cuidado con la forma en que los usan, ya que cada miembro del equipo tiene cinco puntos de estrés y cada tarea tiene la oportunidad de aumentar sus niveles de estrés. Si les pides demasiado, renunciarán, morirán o cometerán sus propios delitos.

En esencia, This Is The President es una película de atracos de cuatro años con el presidente de los Estados Unidos como protagonista. Las maquinaciones del jugador incluyen poner al Congreso de su lado, apaciguar a la Corte Suprema y asegurarse de que tengan suficiente apoyo público para la enmienda para asegurarse de que el presidente y su camarilla no sean encarcelados una vez finalizado el período. Estos elementos del juego funcionan bien, requiriendo elecciones correctas de diálogo o seleccionar al miembro correcto del equipo para tareas específicas, y la comedia satírica está en el punto.

Por supuesto, el jugador también debe ser presidente durante este tiempo, y aquí es donde Este es el presidente comienza a luchar. Algunos de los eventos que ocurren son bastante divertidos, como decidir encontrar un nuevo himno nacional para los EE. UU. O engañar al presidente de Francia para que crea que una organización secreta de reptiles dirige el mundo, pero en otras ocasiones se siente un poco como relleno. Hay un número limitado de veces que puede surgir una tarea para encontrar un topo en una organización antes de que se vuelva repetitiva.

Desde una perspectiva de juego, Este es el presidente se siente más cercano a los mejores juegos de ficción interactivos expansivos, con un juego estático que gira en torno a la elección de políticas, directivas, opciones de diálogo y las acciones para otros miembros de su equipo. Cuando funciona bien, es agradable ver al equipo más grande que la vida del jugador realizar sus horribles tareas, pero a veces elegir opciones se siente como un tiro en la oscuridad. Esto puede ser frustrante, ya que las elecciones del jugador a menudo se pueden hacer tan correctamente con un lanzamiento de moneda como si decidieran cuál debería ser la mejor opción.

Esto lleva a Este es el presidente sintiéndose un poco demasiado largo, mientras el jugador repasa los eventos de la presidencia para tratar de llegar al siguiente evento principal de la trama. Algunas de las mecánicas también son tediosas, como la aparición de disputas entre los miembros del equipo que pueden resultar en que uno abandone a menos que el jugador los someta a un costoso asesoramiento sobre relaciones. Como tal, hay mucho que la alegre idiotez del terrible vicepresidente del jugador puede salvar de algunos de los otros elementos del juego.

Este es el presidente ciertamente tiene sus buenos momentos, con su humor tonto dando en el blanco la mayoría de las veces y su trama central sirve bien para su propósito. Sin embargo, gasta su bienvenida gracias a una dependencia excesiva del relleno y la mecánica restrictiva para tratar de frenar el éxito del jugador. Un poco más de recorte y este podría haber sido un juego político fantástico, pero aún así tiene mucha calidad detrás.

Este es el presidente ya está disponible para PC. se le proporcionó un código de descarga para PC a los efectos de esta revisión.

Nuestra calificación:

3 de 5 (bueno)




Source link