Cine y Películas

Esta es la temporada 4 de EE. UU. Fecha de estreno revelada; Cartel provoca nuevas sorpresas

Somos nosotros La fecha de estreno de la temporada 4 finalmente se anuncia a través de un nuevo póster que provoca más sorpresas para el clan Pearson. La conmovedora comedia / drama de NBC se está preparando para la mitad final de su historia general con tres temporadas más bloqueadas. Tras su pedido de dos temporadas poco después de su debut en 2016, se le otorgó una rara renovación de tres años, lo que confirma que el espectáculo se extenderá al menos hasta 2021.

La temporada 3 terminó en una especie de cliffhanger, trayendo el espectáculo al futuro con un avance significativo. Somos nosotros no dijo explícitamente en qué año se establece, pero todos parecen mayores, con Tess ya una mujer adulta. Respondió a preguntas recurrentes planteadas durante todo el año, incluyendo si Randall (Sterling K. Brown) o Beth (Susan Kelechi Watson) permanecerán juntas (lo hacen), y si Kate (Chrissy Metz) y el hijo de Toby (Chris Sullivan), bebé Jack sobrevive (lo hace). Sin embargo, la conclusión principal de la escena fue la revelación de Rebecca (Mandy Moore) aparentemente durante sus últimos días, con Nicky (Griffin Dunne) aparentemente pegado a la familia de Jack (Milo Ventimiglia) a pesar de su fría hostilidad inicial hacia ellos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Somos nosotros: Milo Ventimiglia insinúa el arco de la temporada 4 de Jack

Después de meses de esperar nuevos episodios de Somos nosotros, NBC finalmente establece su estreno de la temporada 4 el 24 de septiembre, lo que significa que conserva su horario de la noche del martes. El anuncio llegó junto con un nuevo póster con el clan Pearson, pero lo que es más interesante es su lema: "Si sabes lo que viene después … no nos conoces". Comprueba la imagen compartida en el Instagram oficial del programa a continuación:

Teniendo en cuenta su rendimiento impresionante durante su horario y horario típico, no es sorprendente que NBC decida mantener Somos nosotros los martes Y por lo que parece, se están apoyando en el próximo giro de la trama que supuestamente se revelará al final del primer episodio de la temporada 4. Según Moore, esta próxima sorpresa rivalizará con la revelación del estreno del programa hace tres años. Ventimiglia, por otro lado, se burla del mundo en expansión para los Pearson. En este punto, no está claro si esos dos están relacionados entre sí, sin embargo, los fanáticos no pueden esperar para descubrir qué sigue para la querida familia.

Todo lo que los seres dijeron, no esperes que la serie vuelva al futuro. Somos nosotros El estreno de la temporada 4 traerá a los espectadores a la década de 1970, después del viaje espontáneo de Los Ángeles por Jack y Rebecca. Para cuando regresen a casa, parece que los dos estarán más que seguros de querer permanecer juntos. La primera temporada del programa solo los mostró durante su boda y luego son felices casados, pero nadie de ninguna de las familias estuvo presente durante la ceremonia. Teniendo en cuenta la línea de tiempo, es más probable que sea una trama central al menos en la primera mitad de la temporada.

Más: Jack conoce a los padres de Rebecca en This Is Us Season 4 Image

Fuente: Esto somos nosotros

Kathryn Dennis y Thomas Ravenel en Southern Charm

Kathryn Dennis y Thomas Ravenel de Southern Charm obtienen custodia conjunta de niños


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba