Ícono del sitio La Neta Neta

Esta es su oportunidad de influir en la ley de impuestos sobre las ventas por Internet, de verdad

Esta es su oportunidad de influir en la ley de impuestos sobre las ventas por Internet, de verdad

El Congreso está en camino de aprobar un impuesto a las ventas minoristas por Internet a nivel nacional, pero tiene fallas graves que podrían arruinar en gran medida la industria del comercio electrónico. Creemos que los ciudadanos suelen ser más inteligentes que el gobierno y queremos darle la oportunidad de mejorar el proyecto de ley antes de que se convierta en ley. Por lo tanto, nos asociamos con la Open Government Foundation del congresista Darrell Issa, que diseñó una plataforma para hacer sugerencias línea por línea a las leyes propuestas. En la versión de TechCrunch de la plataforma legislativa de crowdsourcing “Proyecto Madison”, nuestros lectores pueden agregar, eliminar y modificar pasajes específicos en la próxima ley tributaria.

Las sugerencias votadas por nuestra comunidad obtendrán la mayor atención de los miembros del personal del Congreso (que sabemos que están observando nuestra plataforma). Se ha afirmado que Internet está “democratizando” el mundo; Bueno, esta es nuestra oportunidad de demostrarlo.

El Proyecto de Ley del Senado S.743, la “Ley de Equidad del Mercado de 2013”, fue aprobada por el Senado con un apoyo abrumador y está en la Cámara de Representantes. Pero no se aprobará hasta dentro de al menos un mes, por lo que tenemos algo de tiempo para generar las mejores ideas de nuestra comunidad de lectores.

Como prometimos cuando lanzamos por primera vez nuestro nuevo canal de educación cívica, Crunchgov, TechCrunch obtendría y promovería las ideas más perspicaces de la comunidad tecnológica. Un enfoque proactivo para mejorar la ley es solo el siguiente paso lógico de cómo podemos apoyar el increíble trabajo que todos ustedes hacen.

Vaya a http://madison.beta.techcrunch.com/ y obtenga su ciudadano. Anime a sus amigos, haga ping a su experto local y comparta esta oportunidad en voz alta. Si logramos un impacto en el proyecto de ley, será un momento decisivo en la democracia estadounidense. ¡Salir adelante!


Source link
Salir de la versión móvil