"Esta es una religión para la gente": Daisy Ridley revela el consejo de JJ Abrams sobre Star Wars y el precio de interpretar a Rey

“Esta es una religión para la gente”: Daisy Ridley revela el consejo de JJ Abrams sobre Star Wars y el precio de interpretar a Rey

Resumen

  • Daisy Ridley recibió consejos de JJ Abrams sobre la naturaleza apasionada y obsesiva de
    Guerra de las Galaxias
    fanáticos, lo que la hizo sentir aislada y bajo presión mientras interpretaba a Rey.
  • A pesar de enfrentar el acoso y la reacción violenta de fanáticos tóxicos en línea, Ridley también se sintió abrazado y apoyado por la mayoría de la base de fanáticos.
  • El regreso de Ridley a la
    Guerra de las Galaxias
    La franquicia en una próxima película trae esperanza para una mejor experiencia y muestra su optimismo por el proyecto y las reacciones de la base de fans más amplia.

Daisy Ridley revela el consejo clave que le dio el director JJ Abrams antes de interpretar a Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza. Ridley se unió a la franquicia de Lucasfilm en la película de 2015, interpretando a la basurera que descubre su poderosa herencia en las tres películas de la trilogía secuela. Mientras que en 2019 Star Wars: El ascenso de Skywalker vio a Rey finalmente encontrar su lugar en la galaxia, la estrella retomará su papel en una próxima película centrada en ella liderando una Nueva Orden Jedi.

Si bien Ridley regresará en la próxima película de Sharmeen Obad-Chinoy Guerra de las Galaxias película, el actor se ha abierto a Inverso sobre las presiones que ejerció la franquicia al hablar de su próximo largometraje A veces pienso en morir. Ridley reveló que Abrams le advirtió sobre la pasión con la que ciertos fanáticos trataban la franquicia y cómo eso la impulsaría al centro de atención, una situación que la dejó sintiéndose aislada de quienes la rodeaban y la dejó bajo tanta presión que desarrolló agujeros en la pared de su estómago. entre envoltorios La fuerza despierta y El último Jedi. Consulte la explicación completa de Ridley a continuación:

“Entiende la escala. Este no es un papel en una película. Es una religión para la gente. Cambia las cosas a un nivel que es inconcebible”. Cuando toda la locura estaba sucediendo, pensé: “Estoy bien. Estoy bien. Lo estoy llevando bien. Todo está bien”. Y estuve bien, en su mayor parte. Pero creo que con lo que realmente estaba lidiando era con que eso era normal para mí, pero no era normal para otras personas. Para amigos y familiares, o cualquier persona que vea algo de una manera ligeramente diferente a la tuya, existe esta proyección de ti y de ti en ese mundo, y cómo se siente al hacer esto y aquello. Y dices: “Bueno, en realidad, solo soy un ser humano, aparte de eso”. Es toda una lucha entre la realidad y la fantasía que a menudo se proyecta sobre ti.

Guerra de las Galaxias Tuvo un costo emocional inmenso para Daisy Ridley

Para Ridley, Guerra de las Galaxias ayudó a lanzar su carrera a nuevas alturas, pero también trajo consigo muchas situaciones desafortunadas. Tras la liberación de La fuerza despierta, un cierto subconjunto de la base de fans quedó descontento con la película por fandom tóxico e intolerancia y atacó a Ridley y otros miembros del elenco en sus cuentas de redes sociales, lanzando oleadas de acoso contra el actor y sus compañeros de reparto. El alcance del acoso resultó excesivo y Ridley se alejó de su presencia en línea en 2016.

Relacionado

Las mujeres han estado dando forma a Star Wars desde el principio, por eso es hora de contar con una directora

Desde hace mucho tiempo, las mujeres han desempeñado un papel fundamental a la hora de darle vida a la galaxia muy, muy lejana. Ya era hora de que uno de ellos dirigiera una película de Star Wars.

Si bien Ridley afirmó que a través de sus experiencias había llegado a considerar que las redes sociales eran poco saludables, la Guerra de las Galaxias La estrella regresó a su cuenta de Instagram en 2022 en lo que ella llamó su “Año del sí“. Ridley también ha mostrado optimismo por su regreso a la galaxia muy, muy lejana tanto a nivel creativo a través del esquema de la película como a través de las reacciones de la base de fans más amplia. A pesar de los incidentes pasados, Ridley habló sobre su positivo Guerra de las Galaxias interacciones con los fans, afirmando que ella también se ha sentido abrazada y apoyada por la mayoría de los fans.

Habiendo sido Ridley el rostro de la Guerra de las Galaxias franquicia durante el lanzamiento de la trilogía secuela, la estrella enfrentó la peor parte de gran parte de la reacción de los elementos tóxicos de la base de fans. Como tal, es comprensible cómo liderar la franquicia tuvo un impacto negativo en su salud física y mental, especialmente en un momento tan temprano de su carrera. Sin embargo, con la positividad de Ridley por la función de Obad-Chinoy, muchos espectadores pueden esperar que su regreso a la franquicia le brinde una mejor experiencia.

Si bien no se ha dado una ventana de lanzamiento clara para Ridley
Guerra de las Galaxias
devolver,
A veces pienso en morir
se estrena el 26 de enero en cines.

Fuente: Inversa

Star Wars: Nueva Orden Jedi

La décima entrega principal de la franquicia Star Wars es la primera película que sigue la trilogía secuela, donde Luke de Mark Hamill, Leia de Carrie Fisher y Han Solo de Harrison Ford dieron su último adiós. Después del lanzamiento de The Rise of Skywalker, el desarrollo de una secuela directa quedó inactivo a medida que Disney cambió su enfoque a otras partes de la galaxia, a saber, programas de Disney+ como The Mandalorian, Andor y Ahsoka. Sin embargo, en Star Wars Celebration 2023 se anunció oficialmente una película protagonizada por Daisy Ridley como Rey Skywalker.

Director
Sharmeen Obaid-Chinoy

Escritores
Steven Caballero


Source link