Esta escena de Fresh Prince Bel-Air de hace 30 años es la razón por la que existe Bel-Air

Esta escena de Fresh Prince Bel-Air de hace 30 años es la razón por la que existe Bel-Air

El El Príncipe del Rap de Bel-Air reiniciar, Bel Airtoma detalles de la eterna comedia familiar, agregando un giro dramático a sus historias y personajes. tEl Príncipe del Rap de Bel-Air El estilo de la comedia era alegre y refrescante, y a menudo se mezclaba con momentos serios que abordaban cuestiones realistas relacionadas con el programa. Aunque la trama se centró en la transición de Will de Filadelfia a Bel-Air, en ambos también se abordan y explican aspectos menores de la serie. El Príncipe de Bel-Air y Bel Air.

la idea de un Príncipe fresco reiniciar era difícil de imaginar, ya que El príncipe del rap de Bel-Air Incluyó momentos serios, pero en general, no fue visto como un espectáculo dramático. Príncipe fresco El episodio 24 de la temporada 4, “Papa’s Got A Brand New Excuse”, por otro lado, mostró a la audiencia un lado diferente del personaje de Will. Will fue retratado a menudo como divertido, tonto y carismático, pero en este episodio se roba la escena con emociones auténticas. Aunque lo grave Bel Air El reinicio no es una inspiración de este episodio, sus elementos se pueden identificar en el reinicio.

“Papa’s Got A Brand New Excuse” distingue a Fresh Prince de otras comedias de situación

El príncipe del rap de Bel-Air Presentar al padre de Will, Lou, en la temporada 4 estaba muy retrasado, ya que finalmente se abordaron las preguntas sin respuesta. Set “Papá tiene una nueva excusa” Príncipe fresco aparte de otras comedias de situación al representar los efectos del abandono de los padres. El episodio abordó la dura realidad de Will lidiando con la ausencia de su padre y los efectos que tuvo en él cuando se fue y cuando regresó. Otras comedias de situación de la década de 1990 destacadas por la representación negra, incluidas El show de Cosby y Asuntos familiares representan principalmente familias de hogares biparentales. Aunque Will vivía en un hogar con dos padres, no se crió en uno.

“Papa’s Got A Brand New Excuse” también exploró una capa más profunda del personaje de Will en este desgarrador episodio. Will es percibido como una persona carismática y divertida, lo que explica su uso del humor y el carisma como método de afrontamiento. Este método de afrontamiento se utiliza para evitar la decepción y la tristeza que siente porque su padre nunca estuvo presente para criarlo y construir una relación padre-hijo. Desde el principio, el tío Phil cría a Will como a uno de sus propios hijos, y después de que Lou se marcha una vez más, Will se da cuenta de que el tío Phil siempre será lo más parecido que haya tenido a un padre.

Bel-Air ha agregado su propio giro a la historia del padre de Will

Bel Air creó una reinterpretación dramática de la comedia, tomando pequeños e intrincados detalles de Príncipe fresco episodios, lo que permite espacio y crecimiento adicionales para que se expandan otras historias. El Príncipe de Bel-Air Abordó la ausencia de Lou de vez en cuando, pero Bel Air Abordó la introducción de Lou de manera un poco diferente a la serie original. El reinicio reveló que Lou no abandonó a su familia, sino que cumplió condena en prisión, ocultando su encarcelamiento a Will porque Lou no quería que su hijo lo viera tras las rejas. La inclusión de la historia de Lou agrega otra capa a la serie, pero con un giro más oscuro que se adapta al tono del programa.

Relacionado

El cameo DK Metcalf de la temporada 3 de Bel-Air continúa una tradición icónica del show original Fresh Prince de Will Smith

La superestrella de los Seattle Seahawks, DK Metcalf, hizo un cameo en el final de la temporada 3 de Bel-Air, representando una tendencia más amplia de Will Smith y Fresh Prince.

El príncipe del rap de Bel-Air y Bel Air También explora el deseo del padre de Will de volver a conectarse con su hijo con la esperanza de reparar una posible relación padre-hijo. El reinicio incluyó giros relacionados con El Príncipe de Bel-Airaunque era poco probable que Will estableciera una conexión con su padre después de que sus verdaderos colores continuaron impactando a Will. Después de avergonzar a Will por buscar oportunidades fuera del baloncesto, se da cuenta de que la única figura paterna que lo cuida es el tío Phil. La trama de la temporada 3 cambió una vez que Will decidió dejar el baloncesto y explorar otros intereses fuera de los deportes con la guía del tío Phil.

Will llorar por su papá fue uno de los momentos más poderosos de Fresh Prince

La actuación de Will en “Papa’s Got A Brand New Excuse” es, con diferencia, uno de los momentos más inolvidables de la historia. El Príncipe del Rap de Bel-Air correr. Sus entregas cómicas fueron de primer nivel, pero salió de su zona de confort y reaccionó emocionalmente después de que Lou lo dejó una vez más. Will evita en broma sus sentimientos, hasta que su ira y tristeza afloran, lo que facilita la empatía con su personaje.

El príncipe del rap de Bel-Air exploró oportunidades de profundidad emocional para el personaje de Will, lo que llevó a su innovadora actuación. La escena es desgarradora mientras el público observa con tristeza a Will enfrentar la realidad de perder a su padre ausente por segunda vez. Hay una sensación de autenticidad cuando se da cuenta, a una edad mayor, de que nunca lo necesitará ni lo querrá en su vida, y que estará mejor sin él. Las emociones que Will expresó en la escena final, pronunciando las palabras: “¿Cómo es que no me quiere, hombre?”, mientras lo abrazan, le asegura el papel permanente del tío Phil como figura paterna en su vida.


Source link