Resumen
- La historia de amor de 10 años de Ashley y Manuel se enfrenta al caos cuando una tormenta amenaza su boda en la playa de Florida en 90 Day Fiancé.
- Ashley supera ataques de pánico y lágrimas para casarse con Manuel, a pesar de las dudas de un organizador de bodas sobre cuestiones de seguridad.
- Los desafíos en la planificación de la boda resaltan problemas más profundos en la relación de Ashley y Manuel, lo que genera dudas sobre su futuro.
Ashley Michelle enfrenta otro gran revés al intentar casarse con Manuel Vélez en Prometido de 90 días temporada 10. La historia de amor de Ashley y Manuel comenzó 10 años antes de que aparecieran en reality shows. Ashley, que es de Rochester, Nueva York, conoció a Manuel mientras viajaba por Ecuador. Apenas una semana después de conocerse, la pareja se comprometió debido a su química eterna. Sin embargo, Ashley no pudo hacer funcionar su relación a larga distancia con Manuel después de su regreso a los Estados Unidos. Siete años después, la pareja decidió darle otra oportunidad a su relacióny Ashley solicitó la visa K-1 de Manuel.
“Estoy como en el auto, con este vestido, con esta corona, las hadas están acabadas para los dioses, y literalmente nos dirigimos hacia la tormenta”.
Ashley y Manuel están listos para dar el paso a pesar de su imperfecta relación. Están a punto de casarse en Florida, aunque la posibilidad de que una tormenta tropical arruine su boda es muy alta. Gente compartió un Prometido de 90 días clip de vista previa de la temporada 10 que muestra que Ashley tuvo un ataque de pánico durante el viaje en auto al lugar de la boda., Playa de Florida. Se la vio llorando con su vestido de novia cuando comenzó a llegar una tormenta. Ashley dijo: “Estoy como en el auto, con este vestido, con esta corona, la cara hecha para los dioses, y literalmente nos dirigimos hacia la tormenta”.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Ashley y Manuel
El organizador de bodas de Ashley, Armando, le informó que las tormentas tropicales podrían arruinar su boda en la playa.
Ashley comenzó a hiperventilar y de repente rompió a llorar. mientras se acercaba a la playa. Sentada en la parte trasera del auto, su familia intentó calmarla rezando a poderes superiores. Unos episodios antes, su organizador de bodas, Armando, le informó que las tormentas tropicales podrían arruinar la boda en la playa de Ashley y Manuel. Él dijo, “Tienes que entender que cuando estás en la playa, posiblemente estás poniendo a tu gente en una situación realmente grave”. Si bien Ashley parecía preocupada por la seguridad de todos, no pospuso la fecha de la boda porque la visa de Manuel expiraría un día después de la fecha de la boda.
Aunque Ashley tuvo la visión de casarse con Manuel cerca de la luna llena en Piscis, no valía la pena causar pánico.
La boda en la playa de Ashley y Manuel requirió más investigación y planificación. Dado que Ashley siempre había soñado con caminar hacia el altar junto a la playa, debería haber aprendido más sobre los patrones climáticos de Florida y planeado su boda para evitar tormentas tropicales. Además, el nuevo Prometido de 90 días La pareja no debería haber esperado hasta el vencimiento de su visa K-1 para casarse.. Aunque Ashley tuvo la visión de casarse con Manuel cerca de la luna llena en Piscis, no valía la pena causar pánico. En lugar de ser una novia feliz, parecía abrumada durante toda la boda.
Ashley enfrentó desafíos mientras planificaba su boda con Manuel, lo que podría verse como una señal de que no debería conformarse con menos de lo que merecía. Desafortunadamente, Ashley y Manuel no tienen una buena relación excepto cuando son íntimos. Manuel no respeta el trabajo de su compañero americano como guía espiritual y sanador. Ashley debería haber tomado en serio sus ataques de ansiedad y pánico., que se volvió frecuente después de que Manuel se mudó con ella. Con suerte, el Prometido de 90 días La estrella se encuentra en un espacio mental mucho mejor que el día de su boda.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Gente
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
Source link