Videojuegos

Esta habilidad BG3 finalmente presenta a los gigantes de D&D en Baldur’s Gate 3

Resumen

  • Los gigantes no están incluidos en la narrativa de Puerta de Baldur 3pero los jugadores aún pueden convertir a su personaje en un gigante usando tácticas inteligentes.
  • Esta habilidad en BG3 difiere del Calabozos y Dragones versión de sobremesa.
  • Ser un gigante en Puerta de Baldur 3 tiene ventajas, pero algunos beneficios tienen rendimientos decrecientes.

Los gigantes son una parte icónica de Calabozos y Dragonespero Puerta de Baldur 3 se mantiene alejado de muchas campañas de mesa al dejar a las enormes criaturas fuera de su narrativa. No sorprende que no todas las carreras de DND podría entrar en el juego, pero el hecho de que los gigantes sean un nombre familiar los hace parecer una de las omisiones más notables. Sin embargo, una habilidad puede hacer posible incluir un gigante en el juego sin ninguna modificación. Llegar allí requiere un poco de inteligencia, pero en última instancia no es difícil de implementar en la práctica.

Una de las mejores características de Calabozos y Dragones es la posibilidad de experimentar con la mecánica de manera creativa, un proceso que puede mejorar si un maestro de mazmorra supervisa las cosas. Aunque los DM están ahí para hacer cumplir las reglas según lo previsto, a menudo comparten esa prerrogativa con un interés en la llamada “regla de lo genial” que enfatiza modificar un poco las cosas si eso hace que la experiencia sea más memorable o divertida. Puerta de Baldur 3 no tiene la adaptabilidad de la “regla de la genialidad” de un maestro de mazmorra, pero ocasionalmente elude las reglas escritas a su manera.

Ampliar es la clave para crear gigantes en Baldur’s Gate 3

“/>

El truco para hacer un Puerta de Baldur 3 personaje en un gigante radica en el hecho de que el agrandar acumulaciones de efectos en el juego. Esto va en contra de su implementación en la quinta edición. DnD, ya que el sistema es explícito acerca de que los efectos de los hechizos no se acumulan bajo ninguna circunstancia general. Aunque todavía existen algunas combinaciones posibles en DND que puede lograr un poco de tamaño extra, Puerta de Baldur 3 simplifica las cosas al ignorar la prohibición de apilar y permitir múltiples instancias de agrandar para seguir haciendo un personaje cada vez más grande.

El agrandar Obviamente se requiere un hechizo para elevar a un personaje al tamaño de un gigante, que es un hechizo de transmutación de nivel 2 que pueden adquirir hechiceros y magos. También es necesario un Elixir del Coloso, que conlleva los mismos efectos generales que el agrandar hechizo pero puede usarse junto con él. Equipar un elemento que permita su uso. agrandar ¿Está la otra opción sobre la mesa, y Bigboy’s Chew Toy ofrece la opción perfecta con su Whossa Large Fellow? capacidad. Este bastón se puede comprar en Moonrise Towers al comerciante Bugbear Lann Tarv.

DND Los gigantes pueden venir en una variedad de tamaños, aunque todos ellos caen bajo la categoría general de tamaño de Enorme en el juego de mesa. Este tamaño es más relevante para un mapa basado en cuadrículas que para la altura real, ya que bloquea un área de 15×15 pies para que la ocupen en la batalla. Un gigante de las colinas relativamente sencillo puede llegar a unos 16 pies, mientras que los gigantes de las tormentas descomunales alcanzan la friolera de 26 pies. A Puerta de Baldur 3 personaje bajo la influencia del apilamiento agrandar Los efectos terminarán mucho más cerca del primero que del segundo, pero sigue siendo una altura que se consideraría respetable para un gigante.

¿Qué hace ser un gigante en Baldur’s Gate 3?

“/>

Siendo tan grande en Puerta de Baldur 3 Puede tener algunas ventajas, con un gran alcance y daño adicional en las armas. Sin embargo, sus rendimientos son decrecientes. Las ventajas otorgadas en pruebas de fuerza y ​​tiros de salvación se vuelven redundantes después de la primera. agrandary la bonificación a la capacidad de carga que viene con agrandar asimismo no se extiende más allá de su mejora inicial. La mejor razón para emplear esta estrategia podría ser lo divertido que puede ser verlo en el campo de batalla, ya que incluso los enemigos temibles pueden parecer débiles al lado de un miembro de gran tamaño del grupo.

Es probable que esta combinación en particular no estuviera prevista en Puerta de Baldur 3, ya que parece más una peculiaridad de la programación que un efecto diseñado específicamente. En consecuencia, es posible que Larian Studios pueda parchearlo en el futuro para acercarse a DND reglas, aunque la amenaza de expulsión no parece muy probable en última instancia. La falta de ventajas ridículas en el combate lo convierte en una novedad que no valdría la pena abordar, y es un poco de diversión inofensiva en el juego mientras permanezca.

El futuro de Baldur’s Gate debería abrazar a los gigantes

“/>

Por el momento, no hay información oficial sobre el futuro del Puerta de Baldur franquicia y el desarrollador Larian Studios está actualmente ocupado parcheando y mejorando Puerta de Baldur 3. Es muy posible que reciba expansiones o incluso una secuela, e incluir gigantes adecuadamente sería la adición perfecta. Aunque es posible que no encajen perfectamente en ningún contenido que Larian pueda perseguir (es poco probable que haya un enclave gigante causando sensación en la Ciudad Alta, por ejemplo), hay muchas vías que podrían traer gigantes de regreso a la serie de una manera memorable.

El reciente DND libro de consulta Bigby presenta: Gloria de los gigantes muestra cuánto material interesante hay para extraer de los gigantes y ofrece algunas ideas nuevas que podrían ser divertidas de explorar en Puerta de Baldur 3. Una faceta particularmente interesante de la tradición de los gigantes es la magia rúnica, que contiene un poder latente que podría generar peligros ambientales únicos o poderosos objetos mágicos en el juego. La subclase Path of the Giant Barbarian ofrecería una forma memorable de lograr un efecto similar al apilamiento. agrandar a través de una mecánica más intencional, con Rage permitiendo que una criatura transforme su tamaño.

Independientemente de si los gigantes acaban haciendo apariciones oficiales Puerta de Baldur 3 Para posibles títulos futuros, la capacidad actual de hacer que un personaje alcance un tamaño gigante mediante la acumulación de efectos es un truco divertido para cualquiera que tenga las herramientas necesarias. Esta es solo una de las muchas interacciones de efectos interesantes en el juego y, considerando la amplia gama de posibilidades en el alcance de la experiencia, sin duda se seguirán descubriendo más en los próximos meses. Por ahora, convertir a un personaje en un gigante es el equilibrio perfecto entre simplicidad y gratificación que lo convierte en una experiencia verdaderamente especial. Puerta de Baldur 3 truco.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button