Fanáticos del Rambo Las películas deberían buscar Contenidoun excelente lanzamiento actualmente disponible en Amazon Prime Video o Starz en los EE. UU. Para ver lo que se modernizó Rambo podría ser. El Rambo Las películas son adoradas por muchos, lideradas por Sylvester Stallone como veterano de Vietnam John Rambo, con Stallone también coescribiendo cada guión. Habiendo lanzado en 1982 con Primera sangreLas películas atrajeron una base de admiradores únicos con gusto por los niveles ridículos de violencia y diversión de acción desquiciada. Este grupo demográfico central debe dirigirse a Amazon Prime Video o Starz para transmitir Rambo’s sucesor.
Como Stallone y su Rambo La franquicia compitió con Arnold Schwarzenegger por la magia cinematográfica más musculosa, se transformaron en una de las franquicias de películas más queridas del mundo. Las primeras películas fueron difíciles de discutir. Primera sangre tiene una calificación del 86% en Rotten Tomatoes y cambió el género de acción para siempre. Sin embargo, los personajes de Rambo: Last Blood eran diferentes de las primeras películas, al igual que la atmósfera de la franquicia. Contenido captura parte de Rambo’s espíritu originalquizás incluso más que Rambo: Last Blood hizo.
Sisu es todo lo que podrías desear de una película moderna de Rambo
Sisu es perfecto para los fanáticos de Rambo
Contenido es una película finlandesa ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y es un gran reloj para los fanáticos de Rambo’s Violencia centrada en la venganza. Los personajes de Contenido son bien redondeados y creíbles, con el papel central interpretado a la perfección por Jorma Tommila. Este buscador de oro, Aatami Korpi se enfrenta a los nazis cuando intentan tomar su oro durante la guerra de Laponia.

Relacionado
“100% legítimo:” ¿Qué hizo que la primera sangre de Sylvester Stallone explica lo que salió mal con las secuelas de Rambo
La calificación de alta precisión de First Blood demuestra que la franquicia Rambo olvidó por completo su historia original con las secuelas cada vez más absurdas de Stallone.
Este gran error por parte de los nazis conduce a algunos de los asesinatos más tontos del cine en mucho tiempo, y crea una marca de caos extrañamente alegre, bellamente filmada cerca de la aldea de Nuorgam en Utsjoki, Laponia.
Sisu es un recordatorio perfecto del tono original de la franquicia Rambo (antes de que se pusiera tonta)
Sisu puede llenar el vacío dejado por Rambo
Contenido se siente como un Inglourious Basterds reiniciar o al siguiente Ramboy realmente ofrece el concepto de una fuerza de matar nazi pícaros que se sueltan a los soldados desprevenidos. El asesinato nazi se ha convertido en un subgénero en sí mismo, y esta parte única de Hollywood fue fuertemente influenciada por Rambo. En muchos sentidos, Contenido devuelve el tono de los primeros pocos Rambo cineproporcionando creatividad junto con la acción de acción más estándar esperada de las películas de guerra de Nazi-Killer.
En muchos sentidos, Contenido devuelve el tono de los primeros pocos Rambo Películas, proporcionando creatividad junto con la acción más estándar que se esperaba Gore de las películas de guerra de Nazi-Killer.
Este tono rambioso es asistido por la banda sonora épica, el diseño de sets impecable y la hermosa cinematografía. Contenido No se basa en una historia real, pero el personaje de Tommila se basa parcialmente en una figura histórica. Esto aparece en la narración de historias, que explota una narrativa simple y lineal para aportar un verdadero golpe.
Los primeros pocos Rambo Las películas son adoradas por muchos por razones similares que Contenido es amado por los críticos – Presentaron algunos elementos realistas de tácticas de supervivencia. Stallone y Tommila capturan las desgarradoras pruebas de una naturaleza que enfrenta solo la naturaleza y los enemigos. El Rambo La franquicia puede haber comenzado a ser tonta, pero Contenido Evita esto, incluso a través de su extravagancia.

Contenido
- Fecha de lanzamiento
-
28 de abril de 2023
- Tiempo de ejecución
-
91 minutos
- Director
-
Jalmari Helander
Source link