Gadgets

¿Está la nueva aplicación Profile Pic en Android? Todo lo que necesitas saber

New Profile Pic se destaca como una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más grandes de 2022. Ha sido muy popular entre los usuarios de iPhone, pero ¿la aplicación también está en Android?

Nueva foto de perfil es una de las aplicaciones más grandes del año, pero ¿puedes usarla si tienes un dispositivo Android? Incluso en 2022, esta sigue siendo una pregunta que surge con cualquier nueva aplicación para teléfonos inteligentes. Si bien la mayoría de las aplicaciones principales están disponibles en Android e iOS, algunas aplicaciones siguen siendo exclusivas para iPhone. Este es el caso de Spam App, Happy Scale, Truth Social y otros. Para aplicaciones más pequeñas sin grandes equipos de desarrolladores, a veces tiene sentido permanecer exclusivo para iOS y no lanzar una contraparte de Android.

Una de las últimas aplicaciones que conquista el mundo es la aplicación New Profile Pic. En la superficie, New Profile Pic es bastante simple. Subes una foto tuya, dejas que Nueva foto de perfil aplique un filtro de dibujos animados a tu foto y luego puedes usar esa foto como tu nueva foto de perfil en tus páginas de redes sociales. Si bien eso no suena particularmente digno de mención, New Profile Pic se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de 2022. Fue la aplicación gratuita número 1 en la tienda de aplicaciones de iPhone durante parte de 2022 y, en el momento de la publicación, sigue siendo la La aplicación gratuita número 5 más popular.

VÍDEO DEL DÍA

New Profile Pic ha sido un éxito innegable para los usuarios de iPhone, pero ¿qué pasa con la gente de Android? A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente, Nueva foto de perfil es disponible para dispositivos Android. Además, la aplicación New Profile Pic en Android funciona exactamente igual que en iOS, la única diferencia es el sistema operativo para el que fue desarrollada. Dado que la disponibilidad de Android no siempre está garantizada para aplicaciones más pequeñas como New Profile Pic, ver la aplicación en Android es un gran toque.

Cómo obtener una nueva foto de perfil en su teléfono Android

¿Esta la nueva aplicacion Profile Pic en Android Todo lo.5

Si tiene un teléfono Android y quiere usar New Profile Pic, comenzar no es más difícil que cualquier otra aplicación. Abra Play Store, toque la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla y busque ‘Nueva foto de perfil’. Querrás descargar el que se llama ‘NewProfilePic: Profile Picture’. El ícono de la aplicación tiene una foto de alguien contra un fondo amarillo/blanco, y la aplicación fue creada por ‘Linerock Investments LTD’. Ya hay algunos impostores de New Profile Pic en Play Store, así que asegúrese de descargar el correcto.

Después de descargar New Profile Pic en su dispositivo Android, configurar la aplicación también es bastante fácil. Al abrir New Profile Pic, se les pide a los usuarios que se registren para la suscripción New Profile Pic Pro. Afortunadamente, puedes evitar esto tocando el ícono ‘X’ en la esquina superior izquierda. Luego puede tocar el botón verde ‘Elegir foto’, seleccionar la foto que desea editar y esperar a que Nueva foto de perfil aplique su magia AI. ¡En un par de segundos, tendrás una foto de perfil que parece una caricatura dibujada a mano! Y eso es realmente todo lo que hay que hacer para usar Nueva foto de perfil en Android Encuentre la aplicación en Play Store, descárguela y comience a crear nuevas imágenes de perfil para usted.

Fuente: Nueva foto de perfil




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba