Cine

¿Está la vida moderna de Rocko en Netflix, Hulu o Prime? | Screen Rant

Rocko’s Modern Life es una serie de dibujos animados de culto de la década de 1990 de Nickelodeon, y aquí es donde encontrarla en línea y ya sea en Netflix, Hulu o Prime.

Es una serie animada clásica La vida moderna de Rocko disponible en Netflix, Hulu o Amazon Prime? Nickelodeon tuvo una serie de espectáculos animados increíbles durante la década de 1990, incluyendo Rugrats y Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Esa lista no estaría completa sin La vida moderna de Rocko, que debutó en 1993 y siguió al personaje principal, un ualabí inmigrante parlante que llega a los EE. UU. y se mete en todo tipo de situaciones extrañas o de pesadilla mientras intenta llevar una vida normal.

Otro La vida moderna de Rocko los personajes incluyen a sus mejores amigos Heffer y Filburt, una vaca y una tortuga respectivamente. También está su leal pero tenue perro Spunky, y sus vecinos Ed y Bev Bighead, y el primero realmente odia a Rocko. El espectáculo fue famoso por su estilo artístico distinto, y feo y agradable, y su astuto comentario social. También se destacó por su humor crudo que empuja los límites, algunos de los cuales eran sutiles y otros que realmente no lo eran. Esto llevó a que se censuraran ciertas secciones de episodios o que segmentos como «Leap Frogs» se retiraran por completo de las reproducciones repetidas.

La vida moderna de Rocko llegó a su fin en 1996 después de cuatro temporadas, aunque la última temporada se considera generalmente la más débil. El programa todavía tiene un lugar muy querido en los corazones de los fanáticos, y hay un par de plataformas desde las que se puede transmitir. Actualmente no está disponible en Netflix, Hulu o Prime, pero las cuatro temporadas se pueden encontrar en Nickhits Amazon Channel, mientras que dos temporadas están disponibles en CBS All Access, según Sólo mira.

Cada temporada de La vida moderna de Rocko también está disponible en iTunes, Amazon y Vudu, con precios a partir de $ 3.99. Como con cualquier dibujo animado querido, hable de un La vida moderna de Rocko el reinicio aparecería de vez en cuando en los años posteriores a su finalización. Esto finalmente sucedió en 2019 con el lanzamiento de La vida moderna de Rocko: adherencia estática. Si bien esto se desarrolló originalmente como un especial para Nickelodeon, luego se eligió como exclusivo de Netflix.

La vida moderna de Rocko: adherencia estática puede haber llegado más de 20 años después del final del programa, pero fue recibido con elogios tanto por su guión nítido como por sus comentarios incisivos sobre los reinicios en general. También recibió elogios por su manejo de la única hija de los Bigheads, Rachel Bighead, quien en la película se revela como transgénero. El creador del programa, Joe Murray, expresó al personaje en el programa original y en la película. Actualmente no parece haber planes para revivir La vida moderna de Rocko para otro programa o película, así que por ahora, Estática parece ser el final de la franquicia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications