Cruz de animales: nuevos horizontes Ganó a los jugadores con su ritmo relajado y la capacidad de personalizar su isla. Sin embargo, se está perdiendo la forma de los juegos más antiguos de mantener a los jugadores sintiendo que son parte de una comunidad. Juegos anteriores en Cruce de animales jugadores castigados por no regresar diariamente a sus aldeas y pueblos. Los personajes del juego lo trataron como si el jugador se quedara en casa todo el día, y hubo consecuencias.
En esas versiones pasadas de Animal Cruceadministrar su ciudad y preocuparse por cosas como las malas hierbas que se hagan cargo o un personaje favorito que dejaron agregar una conexión más profunda al juego. No se trataba de frustrarse, se trataba de mantenerse comprometido. La presión para registrarse a menudo, cuidar sus plantas o chatear con sus vecinos hizo que los jugadores se sintieran más responsables e invertidos en su mundo virtual. Mientras que los jugadores amaban a los demás Cruce de animales Se eliminan las características, esta característica debe regresar.
El cruce de animales solía castigar a los jugadores con dureza por no jugar diariamente
Hubo consecuencias
Cruz de animales: nuevos horizontes es amado por su ambiente relajante, pero salta los interesantes desafíos que tuvieron los juegos anteriores. El mayor Cruce de animales Los títulos introdujeron sistemas que alentaron suavemente a los jugadores a registrarse regularmente. Estas no fueron sanciones duras destinadas a frustrar a los jugadores. En cambio, ellos ayudó a crear una conexión más fuerte entre el jugador y el mundo del juego.
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Hubo una verdadera anticipación y ansiedad por ver una ciudad después de estar fuera por un tiempo. Tenía el temor de que las malas hierbas pudieran haber asumido cuidadosamente las áreas o la angustia de descubrir que un aldeano favorito había dejado durante su descanso prolongado. Estos momentos Agregar profundidad a la experiencia, hacer que los jugadores se sientan responsables y recompensando a quienes dedican el tiempo y el esfuerzo. La preocupación de perder el progreso, la suave presión para cuidar su ciudad y los lazos emocionales con sus aldeanos eran partes clave de los juegos anteriores.
Las tareas diarias como regar las plantas y charlar con los residentes se sintieron significativos en lugar de solo las tareas. La anticipación y el miedo a la negligencia convirtieron el registro cada día en algo más significativo. Mientras que la falta de consecuencias reales en Nuevos horizontes Lo ha hecho más inclusivo, también ha dejado una brecha para los jugadores que quieren sentir que son parte de su ciudad.
Los castigos son mucho más relajados en los nuevos horizontes
Está bien no hacer nada
En Cruz de animales: nuevos horizonteslos castigos por descuidar su isla son mucho menos estrictos en comparación con Cruce de animales Juegos. Mientras el juego es elogiado por ser fácil de recoger, No tiene las mismas consecuencias significativas que hicieron que los juegos anteriores sean más atractivos. Los jugadores pueden ver algunas malas hierbas cubiertas de maleza y algunas cucarachas cuando regresan después de un largo descanso, pero estos problemas son fáciles de solucionar y no se sienten serios problemas. Por ejemplo, los jugadores pueden ordenar rápidamente con un batido o pasar solo unos minutos de hierba.
Los aldeanos pueden mostrar cierta decepción leve si los jugadores no han visitado en mucho tiempo, pero siguen siendo amigables y realmente no penalizan a los jugadores por no pasar. Aunque una racha de Miles Nook recompensa los controles diarios, se restablece sin fuertes penalizaciones, lo que facilita recuperarse con solo unos pocos días de juego.
Esta falta de consecuencias graves hace que el juego se sienta más inclusivo pero también le quita una experiencia inmersiva. Si los jugadores no necesitan preocuparse por que algo suceda si se han ido, ¿cuál es el incentivo para seguir regresando? La sensación de logro de nutrir una ciudad animada y construir conexiones fuertes, algo que era una gran parte de antes Cruce de animales juegos, se siente menos significativo en Nuevos horizontes‘Ambiente más relajado.
Si bien este enfoque más fácil es excelente para los jugadores casuales, sacrifica parte de la profundidad y el compromiso de los sistemas cuidadosos de consecuencias que se encuentran en los juegos más antiguos. El próximo Cruce de animales La entrega tiene la oportunidad de recuperar parte de esa tensión significativa de una manera que atrae tanto a los fanáticos de toda la vida como a los nuevos jugadores por igual.
La falta de castigos duele la serie
Necesita haber consecuencias
La apelación de Cruz de animales: nuevos horizontes proviene de su vida de isla tranquila y personalizable. Este es un juego que no está destinado a hacer que los jugadores se sientan incómodos o presionados. Si bien la naturaleza indulgente del juego lo hizo más popular, también disminuyó la profundidad y el compromiso de lidiar con las consecuencias en tiempo real de ignorar el mundo virtual.
En juegos anteriores, hubo un buen equilibrio entre la relajación y la presión para cuidar la ciudad, lo que hizo que los jugadores fueran más invertidos. La preocupación de perder a un aldeano apreciado o ver las malas hierbas asumir sus jardines no era solo molesto; Motivó a los jugadores a volver regularmente. Estas consecuencias no fueron simplemente castigos; Eran esenciales para el juego, creando un sentido de responsabilidad y recompensando a los jugadores que se esforzaron.
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A diario Cruce de animales Las tareas como regar flores, hablar con los aldeanos y el cuidado de su hogar se convirtieron en algo más que tareas adicionales: fueron acciones importantes impulsadas por el objetivo de mantener una comunidad próspera y evitar resultados negativos. Sin esta tensión entre la relajación y el compromiso significativo, el juego se siente menos gratificante para los jugadores que quieren un desafío más grande y una conexión más fuerte con su mundo virtual.
La actividad diaria es una característica que la secuela de cross de animales necesita
A veces, necesitas dolor
No es difícil señalar donde Cruce de animales no está bien. La idea de que los jugadores tienen que invertir profundamente en un juego podría ser suficiente para rechazar a los jugadores. Sin embargo, esa fue la razón principal por la que Cruce de animales fue muy divertido. Es una comunidad en la que los jugadores invierten. Está destinado a sentirse realista y, como los jugadores, pertenecen a la aldea.
Cuando un jugador no inició sesión durante algún tiempo, los aldeanos lo mencionaron. Trataron al jugador como si estuvieran encerrados en sus casas o estaban enfermos. Ahora, es casi como si nunca hubiera sucedido. Ese no es el tipo de experiencia con la que comenzó la serie. Es No se trata de castigar a los jugadores sino crear una experiencia más rica. donde las acciones, o la inacción, realmente afectan el juego. Eso es algo que debe volver.
El próximo Cruce de animales Necesita traer de vuelta esa sensación de presión suave y desafíos gratificantes. Con un sistema de consecuencias bien pensado, el próximo juego de la serie puede reavivar la inversión emocional que proporcionaron juegos anteriores.
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Cruz de animales: nuevos horizontes
- Plataforma (s)
-
Cambiar
- Liberado
-
20 de marzo de 2020
- Desarrollador (s)
-
Nintendo EPD
- Multijugador
-
Multijugador en línea, multijugador local
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