Hay veces que los ‘locos’ son víctimas de sus propias locuras porque inspiran a los demás para hacerlas. Lo puede decir bien Stephen Curry, testigo para mala fortuna suya de la barbaridad de Kyle Kuzma en el Wizards – Warriors.
Con un solo mísero segundo del primer cuarto por jugar, el ala-pívot la clavó desde más allá de media pista casi cayendo ante la presencia del mismísimo Stephen Curry, lejos de la jugada y que no pudo hacer nada más que contemplar. Pero lo mejor es que Kuzma, hombre de ‘hielo’, se quedó como si nada.
El base fue esta vez el espectador activo de eso que tantas veces ha hecho él, pues de todos los triples que ha metido el mejor tirador de la historia unos cuantos han sido de media cancha. El grado de dificultad de lo que hizo Kuzma fue tal que hasta se puede considerar que lo que hizo fue un ‘absurdo’, pues con 4 segundos de crono le dio tiempo de salir de fondo, quitarse de encima el doble marcaje de Ty Jerome y Kevon Looney y, desequilibrado y con 1 segundo de crono, enchufarla.
No obstante, Stephen Curry, con una de sus impresionantes exhibiciones, sería quien acabaría riendo el último y mejor.