Esta marca en tu mano indica si tendrás algún problema de salud

Quién sabe a cuántas personas, más por curiosidad que por otra cosa, se han dejado leer la mano por algún adivino. La quiromancia es una de las técnicas más populares en China y Asia para predecir el destino de una persona . Desde hace un tiempo esta práctica también se ha vuelto muy popular en el resto del mundo, por lo que no es necesario viajar hasta Oriente para que te lean la mano. Sin embargo, la lectura de las líneas de la mano puede implicar mucho más que el hecho de querer saber cuántos hijos tendremos o si nos vamos a casar. En concreto, existe una pequeña marca que si la tienes en tu mano podría indicar que vas a tener problemas de salud en el futuro.

La marca en la mano y la salud

Para leer la mano primero debes identificar las cinco líneas principales: la línea del matrimonio, la línea del destino, la línea de la vida, la línea de la sabiduría y la línea del amor. Cada una de las líneas de la palma da una indicación de un aspecto particular de la vida y la persona experta en leer dichas líneas puede guiarnos o explicarnos que puede pasar en nuestras vidas al respecto de lo señalado.

Sin embargo, las líneas de la mano pueden ser también un modo de conocer un poco más sobre nuestra salud. En concreto, hay que fijarse en la línea de la vida, que parte del hueco entre el pulgar y el índice y que suele continuar en forma curva hacia la muñeca. Según las teorías de la quiromancia, la longitud de esta línea de la palma no está relacionada con la duración de la vida de la persona, sino que da indicaciones sobre la salud, la energía y la vitalidad.

Cuando la línea de la vida es ancha y claramente visible, significa que la persona goza de plena salud y tiene una fuerte energía vital. Si la línea de la vida se rompe en varias líneas diferentes, pequeñas y paralelas, sigue siendo una buena señal: significa que la persona en cuestión está llena de vitalidad.

Los problemas comienzan cuando la línea de la vida es corta y está muy cerca del pulgar . De hecho, significa que la persona se cansa fácilmente y tiene mala salud.

Y nuevamente: si la línea de la vida comienza rota, significa que la persona tuvo muchos problemas de salud en la infancia. Por otro lado, cuando la línea de vida se bifurca hacia el final , significa que la salud se deteriorará durante la vejez.


Source link