Esta mejora de Monster Hunter Wilds hará que las cacerías sean mejores que nunca

Esta mejora de Monster Hunter Wilds hará que las cacerías sean mejores que nunca

A lo largo de enero, Capcom ha lanzado una gran cantidad de material de Cazador de monstruos salvajes en anticipación a la próxima beta abierta a principios de febrero, y a los fanáticos les gusta mucho lo que están viendo. El juego es fácilmente el más atractivo de la serie y, aunque esto puede causar algunos problemas con los requisitos y la optimización de las especificaciones de la PC, la última tecnología está generando muchos beneficios. Los monstruos de otros juegos más antiguos parecen más realistas que nunca con una mejor física del pelaje y los músculos y ayudan a mejorar el ecosistema de cazador de monstruos sentirse más vivo.

La mejor tecnología y el alto presupuesto de Comodines MH ha permitido a Capcom experimentar y mejorar muchos aspectos técnicos, ya sea la fidelidad gráfica o la verosimilitud del mundo del juego con detalles añadidos. Al ser un título de mundo abierto, Los entornos nunca han sido más grandes y los sistemas climáticos hacen que la parte ecológica de los juegos se centre como nunca antes.pero los desarrolladores han planteado un tema interesante con respecto a los hitboxes que se ha mejorado en Comodines. Esta mejora podría hacer que las cacerías sean una experiencia más técnica.

Los hitboxes de Monster Hunter Wilds son mejores que nunca

Ya no tendrás que rebotar en la fuerza de un monstruo mientras apuntas a su debilidad

Kaname Fujioka (director ejecutivo y artístico) y Yuya Tokuda (director) concedieron una reveladora entrevista a IGN (a través de YouTube) sobre Cazador de monstruos salvajes y sus monstruos que regresan. Mientras se habla del regreso de los Gravio, La pareja habló sobre por qué incluyeron al monstruo y sobre cómo la nueva tecnología disponible permitió Comodines MH Para hacer que los monstruos sientan que realmente están ahí.desde la forma en que interactúan con su entorno hasta los efectos de sus ataques. También mencionaron una falla en los juegos antiguos y cómo Gravios destaca cómo Capcom ha avanzado para mejorar esta falla.

Aunque los Gravios regresan en Comodinesse confirma que los Basarios no volverán.

Ambos directores mencionaron que cuando los cazadores solían atacar el punto débil de un monstruo en juegos más antiguos, a veces se sentían repelidos por los puntos fuertes del monstruo, a pesar de que parecía que habían dado en el blanco. Los directores mencionaron cómo sólo podían aproximarse a la dureza de diferentes partes del cuerpo de un monstruopor lo que atacar un punto débil con un arma con una gran zona de impacto a menudo resultaba en ser repelido por el área más difícil de un monstruo. Esto se hace aún más fácil con el modo de enfoque, y parece que el modo se agregó para aprovechar Comodines‘mejores hitboxes.

Los directores usaron los Gravios como ejemplo de la mejora del hitbox y hablaron sobre cómo Las fuertes alas del monstruo repelen los ataques, mientras que los cazadores pueden apuntar a su trasero para causar más daño.. El concepto original del monstruo para Comodines Era que fuera un tanque pesado que es difícil cuando los jugadores lo encuentran por primera vez, pero se vuelve más fácil a medida que aprenden a romper ciertas partes y apuntar a puntos débiles. Parece que Gravios será un punto de control de habilidades, donde los jugadores tendrán que acostumbrarse al modo de enfoque y a apuntar con precisión.

Monster Hunter no siempre ha tenido buenos hitboxes

Los juegos más antiguos estaban lejos de ser precisos

Aunque los gráficos y las imágenes son un buen ejemplo de hasta dónde ha llegado la serie, especialmente si los Gravios que se ven en Comodines MH se compara con cualquiera de sus apariciones anteriores, Los hitboxes son un buen marcador de hasta dónde ha llegado técnicamente la franquicia.. Los juegos más antiguos de la serie eran famosos por algunos hitboxes bastante inexactos, y esto se debía en gran medida a la tecnología de la época. cazador de monstruos Comenzó en la PS2 y tuvo una temporada en consolas portátiles como la 3DS, lo que significa que estas limitaciones tecnológicas plagaron la serie durante algún tiempo.

el original cazador de monstruos fue lanzado el 11 de marzo de 2004 y la serie tenía más de 20 años.

Aún así, eso no significa que los hitboxes de la serie fueran perfectos cuando la franquicia pasó al famoso RE Engine de Capcom. Aunque es una mejora con respecto a los juegos más antiguos, Mundo MH tiene algunos hitboxes bastante pobres aquí y alláy se vuelven particularmente evidentes con los ataques de carga, donde la mayor parte del cuerpo del monstruo se convierte en una zona de impacto. Es bueno ver a los directores reconocer los defectos de su aproximación al hitbox con los juegos más antiguos de la saga. IGN entrevista, y muestra que el desarrollador está dando grandes pasos para mejorar continuamente la serie en todos los aspectos, no solo en el departamento visual.

Relacionado

10 monstruos icónicos que sin duda deben regresar en Monster Hunter Wilds

Monster Hunter está lleno de monstruos que merecen un regreso, pero algunos destacan sobre el resto por ser más icónicos o únicos en su estilo de lucha.

Es probable que se pruebe en profundidad cuánto han mejorado las hitboxes con el modo de enfoque, aunque en la primera Comodines MH beta abierta, pareció funcionar razonablemente bien. Con monstruos más grandes centrados en armaduras pesadas, La precisión de los hitboxes podría ser decisivo para el modo de enfoque.y aunque los cazadores siempre pueden simplemente golpear la cola hasta que las vacas regresen a casa, el mayor énfasis en golpear los puntos débiles agregará más variedad a las diferentes cacerías. Existe la amenaza de que el modo de enfoque haga que el juego sea demasiado fácil y moleste a los fanáticos de toda la vida.

El modo de enfoque hará que cada caza de MH Wilds se sienta diferente

Monster Hunter podría tener una nueva característica que se mantenga

Cazador de monstruos salvajes está introduciendo muchas características nuevas y no hay garantía de que todas ellas sigan con la franquicia en el futuro. El modo de enfoque, junto con los sistemas meteorológicos, Parece algo que los desarrolladores han querido agregar desde hace algún tiempo, pero hasta ahora no tenían la tecnología para ello.. El modo de enfoque probablemente solo funcionará debido a las mejoras en el hitbox de las que hablaron Kaname Fujioka y Yuya Tokuda y la esperanza es que esto se extienda para no ser golpeado por el aire cuando un monstruo carga.

Relacionado

Todas las diferencias, precios y elementos incluidos de las ediciones Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds tiene varias ediciones diferentes disponibles en el momento del lanzamiento. Esto es lo que cuesta cada uno de ellos y lo que se incluye en cada versión.

El cazador de monstruos La franquicia es conocida por dividirse en una serie principal y títulos derivados más experimentales. No todas las mecánicas de los títulos derivados llegan a los juegos principales, como Aumento de MHLa mecánica de Wirebug, pero Los juegos principales tienden a informar el desarrollo del siguiente, con Comodines teniendo muchos matices de Mundo. El juego principal después Comodines (que internamente se conocería como MH7) podría ver el regreso del modo de enfoque y convertirlo en una mecánica clave de la serie en el futuro a medida que los hitboxes se vuelven aún más precisos.

La esperanza es que las mejoras en la zona de impacto ayuden al cazador a apuntar a puntos débiles y, al mismo tiempo, eviten que reciba ataques que no deberían haberlo alcanzado. En algunos puntos, una búsqueda es bastante difícil sin que se interpongan hitboxes inexactos, y es una buena señal para el futuro de la serie que Capcom esté dispuesto a abordar estos problemas en el desarrollo de Comodines. Con la accesibilidad del juego y todas las nuevas mecánicas, Cazador de monstruos salvajes podría ser un lanzamiento decisivo para la serie y ayudarla a convertirse en una de las más importantes de Capcom.

Fuente: IGN/YouTube


Source link