Historietas

Esta Nintendo 64 respira fuego

¿Qué tienen Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Nintendo Entertainment System, Super Nintendo Entertainment System, Wii, Wii U, Nintendo 2DS, Nintendo GameCube, Nintendo Game Boy, Color TV Game, Game & Watch, Virtual Boy y Nintendo DS? ¿en común? No todos son tan geniales como la Nintendo 64. Bueno, tal vez la Nintendo GameCube sí, pero entiendes: la Nintendo 64 es una de las mejores consolas de juegos de Nintendo hasta la fecha con algunos de los mejores juegos de Nintendo hasta la fecha. Eso no es opinión, es un hecho frío y duro. Dicho esto, hay un sistema de Nintendo mejor que el Nintendo 64: un Nintendo 64 modificado que respira fuego. Sí, eso es una cosa, y sí, es tan increíble como parece. De hecho, es aún más impresionante de lo que parece.

Juegos retro YouTuber BitHead1000 ha hecho lo que todos los niños y niñas que crecieron jugando a la Nintendo 64 soñaban con hacer: convertir la gran consola de todos los tiempos en una máquina de fuego. Para hacer esto, agrega una carcasa de metal resistente, un par de válvulas de gas, pequeños tubos de plástico y más hasta que tenga la Nintendo 64 más genial que haya existido. Puede verlo a continuación, en acción, así como cómo surgió. Por supuesto, hay algo de música heavy metal que acompaña al video.

Como puede ver, la mejor parte de la consola modificada es que no pierde nada de su funcionalidad. Todavía puedes jugar juegos en él, lo que BitHead1000 hace en el video. Por alguna razón, aunque juega Banjo-Kazooie que desafortunadamente no se incendia.

De todos modos, como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos o tres con tus pensamientos o contáctame en Twitter @Tyler_Fischer_ para hablar de por qué la Nintendo 64 es la mejor consola de Nintendo de todos los tiempos y por qué Banjo-Kazooie es horrible

Mientras tanto, para obtener más noticias de Nintendo, asegúrese de ver toda nuestra cobertura anterior de todas las cosas de Nintendo haciendo clic aquí. En las noticias más recientes y relacionadas, Xbox ha insinuado que puede hacer juegos para Nintendo en el futuro, sin embargo, sus grandes franquicias probablemente no darán el salto a otras plataformas de consola en el corto plazo.

Gracias Kotaku

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, se nos recuerda cuán grande es la marca Pokemon. ¡También estamos hablando de Gene Simmons y de lo que dijo sobre su nueva contraparte de Pokémon, así como sobre qué Pokémon que queremos ver obtenga una forma regional en Pokemon Sword and Shield! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba