Empresas Emergentes (Startups)

Esta nueva aplicación está ayudando a Gen Z a invertir en autos, comida, videojuegos y otros ‘temas’

Michael Haddix Jr. es un exjugador de baloncesto universitario que estudiaba pre-medicina hasta que descubrió invertir una vez que terminó la licenciatura.

Después de haber estado expuesto a él, Haddix dice que se entusiasmó mucho con la inversión y obtuvo un MBA de la Escuela de Negocios de Columbia para poder trabajar en el campo. Después de completar la escuela de posgrado, comenzó a trabajar como banquero de inversiones en Goldman Sachs y luego como asesor financiero para atletas profesionales para las estrellas de la NBA Chris Paul y Stephen Curry, así como para el nadador olímpico Michael Phelps y la gimnasta olímpica Aly Raisman.

Fue en ese momento que Haddix se dio cuenta de que le apasionaba educar a los atletas. Así que convirtió esa pasión en una empresa llamada Empower3d.

“Me dije a mí mismo: ‘Iré a universidades y equipos deportivos profesionales y enseñaré finanzas e inversiones 101’”, recuerda Haddix. “Al hacer eso, nos seguían preguntando: ‘Ahora, ¿por dónde empiezo? ¿Cómo hago esto?’ ”

Y entonces la idea de Explorar – nació un tipo diferente de aplicación de inversión.

Haddix se unió a On Deck como becario y fue allí donde conoció al cofundador y CTO, cindy zeng. La pareja se unió en 2020 para crear Scout, una alternativa a lo que Haddix describió como aplicaciones de inversión minorista que ofrecen «sin orientación» o grandes instituciones de la vieja escuela con una mentalidad de «configúrelo y olvídese».

«Sabíamos que tenía que haber algo mejor para las personas que quieren orientación y alguien que los tome de la mano», dijo Haddix a TechCrunch. “Hay mucha información por ahí y algunas personas simplemente no saben cómo descifrar lo que es bueno, lo que es malo o no saben cómo ejecutar”.

Créditos de imagen: De izquierda a derecha: Michael Haddix Jr. (cofundador y director ejecutivo), Cindy Zeng (cofundadora y CTO) y Connor Gordon (director de producto) / Scout

En pocas palabras, la intención detrás de Scout es hacer que invertir sea más divertido, menos intimidante y educativo. A largo plazo, el objetivo de la compañía es ayudar a las personas, en su mayoría Gen Zers, a desarrollar hábitos de inversión responsables y recurrentes “al alentar la participación en carteras diversificadas con una combinación de temas o fondos, que se sientan personalmente alineados con los intereses y experiencias que apasionan a las personas. sobre.»

¿Entonces, qué significa eso exactamente?

Scout ofrece a sus usuarios una forma de invertir en cubos en función de sus intereses. Una vez que alguien se registra en su plataforma, se le pide que comparta sus objetivos personales de inversión y su tolerancia al riesgo. Luego pueden seleccionar «Temas de exploración» o fondos en función de sus intereses para crear una cartera personalizada. Esa estrategia llevó al lema de la compañía de «Invertir en temas, no en memes». Luego, la compañía combina esos temas con otras acciones diversificadas de EE. UU. y bonos municipales de EE. UU., denominados «Paquete de inicio de exploración».

Los temas/fondos de Scout actualmente incluyen 15 opciones diferentes, aunque Haddix dijo que la compañía planea continuar agregando más de manera regular. Los temas existentes incluyen «I Love College», que incluye empresas del sector de alimentos y bebidas de EE. UU. con un enfoque en comida rápida y alcohol, por ejemplo. Otro tema es «Amor por el juego», que incluye empresas que desarrollan o publican videojuegos, facilitan la transmisión o descarga de contenido de juegos/esports, o producen hardware utilizado en videojuegos y esports. Otros temas incluyen So Glamorous, que incluye empresas que venden ropa, artículos de lujo y otros productos minoristas de consumo, como bolsos, zapatos y joyas, y The Open Road, que incluye, lo adivinó, empresas involucradas en el desarrollo de automóviles autónomos, eléctricos. vehículos y sus componentes y materiales.

Luego proporciona a sus usuarios «El informe Scout», que proporciona información sobre por qué el equipo Scout promociona cada uno de sus fondos.

La startup confía en la creencia de que los inversores de la Generación Z están participando en los mercados a tasas más altas que nunca.

“Están decepcionados y confundidos por la aburrida rigidez de los asesores financieros y, en última instancia, pierden interés en… comenzar y mantener su viaje de inversión a una edad temprana”, dijo Haddix. «O están abrumados por las luces brillantes y la emoción de los corredores de ‘casino/intercambio diario’ de acciones únicas y de baja orientación y pueden perder potencialmente una cantidad significativa de dinero… antes de perder el interés en los mercados».

La aplicación de Scout surgió de su programa beta privado en agosto y ahora está disponible en la App Store de Apple. Durante su versión beta, la empresa incorporó a miles de estudiantes en más de 17 campus universitarios. El movimiento estuvo en línea con su estrategia inicial de lanzamiento al mercado, que es dirigirse a estudiantes universitarios, incluidos atletas y no atletas, con la expectativa de convertir a personas influyentes en embajadores en el campus. (El propio padre de Maddix es un ex corredor de la NFL).

Curiosamente y en particular, Scout no gana dinero cobrando tarifas de transacción. En cambio, cobra a los usuarios menos de $1,000 en activos bajo administración (AUM) $1 al mes por una suscripción. Para cuentas más grandes, más de $ 1,000, la puesta en marcha toma el 1% de AUM.

La baja barrera de entrada es intencional. La compañía busca lo que considera un mercado direccionable total masivo con bajos costos de adquisición de clientes.

«Queremos que la gente entre a la puerta y se sienta cómoda», dijo Haddix a TechCrunch.

La esperanza y la expectativa es que inviertan más dinero con el tiempo.

Como parte de ayudar a los usuarios a sentirse cómodos, Scout brinda monitoreo diario y reequilibra las cuentas mensualmente. No quiere que sus usuarios se sientan confundidos por el entorno macroeconómico cambiante que los rodea.

“A medida que cambia el mercado, a medida que suceden las cosas, a medida que la Reserva Federal aumenta o, con suerte en el futuro, comienza a aumentar la tasa de interés, o incluso si su situación de vida cambia, nos aseguraremos de monitorear las carteras para asegurarnos de que las personas todavía estén en el mismo cubo de riesgo, y que su asignación todavía está donde les gustaría que estuviera”, dijo Haddix.

Para continuar aumentando su base de usuarios, la compañía también está saliendo del sigilo hoy con una recaudación inicial de $ 2.6 millones liderada por Chingona Ventures, con la participación de BDMI, On Deck, One Team, Reach Capital, Gaingels, Hustle Fund, Alive VC y Broadhaven. empresas Varios inversores ángeles de alto perfil también pusieron dinero en la ronda, incluidos el 12 veces All-Star de la NBA Chris Paul, el campeón del Super Bowl Vernon Davis, los inversores en etapa inicial Tim Fong, Jay Kapoor de VSC y los atletas Jimmer Fredette y Kyle Hines.

Samara Mejia Hernandez, socia fundadora de Chingona Ventures, dijo que su empresa prioriza invertir en fundadores con antecedentes no tradicionales “que aporten perspectivas únicas a una base de clientes que les dará una ventaja competitiva”.

Ella cree que la estrategia de la compañía de apuntar a la Generación Z en las universidades mientras aprovecha a las personas influyentes del campus, como los atletas, es convincente y única.

“Michael proviene de esta comunidad y pasó la mayor parte de su carrera profesional asesorando a este grupo sobre sus finanzas”, escribió Hernández por correo electrónico. “Ahora quiere escalar esto con tecnología”.

Agregó: «La comunidad Gen Z ya está interesada en invertir, solo necesita brindarles una plataforma que les permita hacerlo mientras los educa sobre lo que están haciendo y los ayuda a compartir sus inversiones con amigos».

Por su parte, el jugador de la NBA Paul dijo en un comunicado escrito que la educación financiera y animar a los jóvenes a priorizarla “siempre ha sido importante” para él.

“Tengo una oportunidad y una responsabilidad únicas de usar mi plataforma para transmitir ese mensaje que cambia la vida a todos”, agregó.

Reconociendo el valor de tener embajadores que los usuarios conozcan y admiren, Scout también se ha asociado con varios atletas profesionales, incluidos Travis Kelce, Ali Krieger, Elena Delle Donne y CJ McCollum, para promover la aplicación de inversión en las redes sociales.

¡Mi boletín fintech semanal, The Interchange, se lanzó el 1 de mayo! Regístrese aquí para recibirlo en su bandeja de entrada.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba