Ha habido algunos rumores fuertes de que el Universo cinematográfico de Marvel Quiere crear una línea más profunda de películas cósmicas de Marvel en el futuro. Hasta este punto, esto sólo había consistido en que los Guardianes de la Galaxia introdujeran cosas como el Nova Corps y los Kree, así como el decepcionante Invasión secreta mostrando más sobre los Skrulls.
Hay mucho más en el Universo Marvel que podría generar grandes películas espaciales de ciencia ficción épicas. Los X-Men podrían presentar cosas como Brood al MCU, así como a los Shi’ar. Sin embargo, también hubo una historia reciente de Marvel que podría ser perfecta para una película de MCU que presente el alcance del Universo cósmico de Marvel.
Imperial podría lanzar las rumoreadas películas cósmicas del MCU
Varias historias cruzadas importantes de Marvel se desarrollaron al mismo tiempo en 2025.con Un mundo bajo perdición en curso mientras Era del Apocalipsis estaba empezando. Afortunadamente, nada interfirió entre sí, ya que la historia de Doom se desarrollaba en los tiempos modernos y el Era del Apocalipsis Era una historia futura del multiverso.
Incluso había una tercera historia sucediendo al mismo tiempo que Un mundo bajo perdiciónpero tuvo lugar fuera de la Tierra y trató sobre una guerra intergaláctica entre casi todas las razas alienígenas importantes del Universo Marvel. Esto era Imperial, y la base de esta historia podría ser perfecta para que Marvel impulse su universo cinematográfico cósmico.
Toda la historia fue un montaje del rey de los Inhumanos, Black Bolt, mientras trabajaba con su malvado hermano Maximus para montar un juego con el Gran Maestro, donde ordenaron el asesinato de varios líderes de razas alienígenas y esperaron a ver cómo caían las piezas. Como era de esperar, comenzó una guerra total entre todos.
Inicialmente, parecía que un Wakanda estaba cometiendo los asesinatos, por lo que varios ejércitos alienígenas apuntaron al Imperio Intergaláctico de Wakanda y T’Challa. La Alianza Kree-Skrull (dirigida por el ex miembro de los Jóvenes Vengadores, Hulkling) fue acusada de ayudar en el asesinato. Al final de la serie, la Alianza Kree-Skrull fue destruida.
Lo más impactante fue que todos, excepto Nova de Richard Ryder, aceptaron encubrir el papel de los Inhumanos en la guerra. Black Bolt simplemente quiere conquistar la raza Kree y asumir el liderazgo allí. Incluso Star-Lord acepta ocultar la verdad para honrar a su padre, quien murió en la guerra, poniendo fin a su amistad con Nova.
Al final, se estableció un nuevo consejo galáctico, y esto cambió todo en el Universo Cósmico de Marvel, estableciendo nuevas historias, nuevos cómics y una nueva dirección en el futuro. Sería una manera perfecta de impulsar la incursión del MCU en el espacio, y esta podría ser la respuesta del MCU a guerra de las galaxias.
El MCU necesita explorar varias razas alienígenas
Lo mejor de usando Imperial Una forma de impulsar el lanzamiento de una historia cósmica por parte del MCU es que podría permitirles introducir varias razas alienígenas a la vez.y no parecería abrumador ya que estaría ambientado durante los acontecimientos de una película de guerra. Lo único que importa es que se establezcan aliados y se tracen líneas.
Los fanáticos del MCU ya conocieron a los Skrulls y Kree, y su guerra ya está establecida. Se presentaron los Inhumanos, y aunque Marvel los ha ignorado en gran medida, el regreso de Black Bolt en Doctor Strange en el multiverso de la locura recordó a los fans del grupo. Sakaar también está por aquí, y era parte del Imperial historia también.
El MCU ya presentó el Nova Corps, y aunque fue destruido antes de que comenzara la historia Imperial, podría desempeñar un papel aquí y finalmente traer el Nova de Richard Ryder al MCU, algo de lo que Marvel ha estado hablando desde hace algunos años.
Esto deja a los Shi’ar, que están fuertemente conectados con los X-Men gracias al romance de la Reina Lilandra con el Profesor X. Traerlos, o al menos una versión que incluya a Gladiator, sería perfecto para el lado cósmico de Marvel. Lo único que quedaría entonces sería crear una película de guerra gigante en el espacio.lo que podría ser muy divertido.
Lo que es aún mejor es que Imperial podría introducir todas estas razas alienígenas y colocarlas en lados diferentes, y luego provocar un caos unos años más tarde con la introducción de los Ola de aniquilación. Imperial sería la introducción, seguida de algunas películas en solitario, y luego Aniquilación podría ser el evento de nivel Thanos de este mundo.
La nueva maravilla cósmica podría traer de vuelta a los inhumanos y a los eternos
Incorporar el lado cósmico de Marvel con diferentes razas alienígenas también podría recuperar dos antiguas propiedades del MCU que permanecen estancadas.. El primero serían Los Inhumanos, quienes fueron despedidos casi de inmediato cuando aparecieron en el mundo televisivo del MCU. La historia estaba bien organizada, pero no fue algo que funcionó bien en ABC.
Siempre iba a ser difícil adaptar a los Inhumanos al cine como héroes. Sin embargo, dado que Black Bolt era el antagonista detrás de escena en Imperial, solucionaría algunos de los problemas ya que se suponía que nadie debía conectarse con el Rey o su gente. Serían los villanos, pero con un fuerte matiz de por qué odian a los Kree.
El segundo regreso sería para los Eternos. Cuando se publicó, mucha gente lo despidió. Los eternospero la película era mucho mejor de lo que la gente recuerda. Estaba demasiado lleno de información y podría haberse ambientado mejor en dos películas en lugar de una, pero tenía grandes ideas y personajes divertidos.
Se supone que los Celestiales de esa película regresarán y juzgarán la Tierra, y eso todavía no ha sucedido. Una guerra total en el cosmos podría traer de vuelta a la escena a los Eternos que se fueron, incluida la llegada de recién llegados como Eros y Pip the Troll. Esto haría Imperial más divertido y ofrece un excelente comienzo para cósmico Maravilla.
