Advertencia: ¡Principales spoilers de Pet Sematary: Bloodlines a continuación!
Resumen
- Pet Sematary: Bloodlines amplía el personaje de Jud Crandall y lo convierte en un villano potencial, explicando sus acciones en la película de 2019.
- La precuela también insinúa el destino de Norma, la esposa de Jud, sugiriendo que más tarde volvió a la vida y trató de matarlo. Una posible secuela podría explorar esto más a fondo.
- Si bien hay espacio para más historias de Pet Sematary, puede ser mejor dejar descansar la franquicia a menos que haya una historia verdaderamente convincente en su núcleo.
Otra entrada en el Cementerio de mascotas La franquicia puede consolidar el giro de un personaje de Stephen King hacia el lado oscuro. Cementerio de mascotas Es fácilmente uno de los cuentos más oscuros de King, y el autor ha admitido que también es una de las historias que más le perturbó. También se ha convertido en una franquicia cinematográfica poco probable, ya que la adaptación original de 1989 generó una secuela directa, mientras que el remake de 2019 también recibió una precuela en Linajes. Mientras King estaba mezclado Sematario de mascotas dos Como no se basó en nada de lo que había escrito, le dio su respaldo en las redes sociales. Bloodines.
Esto se debe a que adaptó un capítulo clave de su novela, donde Jud Crandall, residente de Ludlow, cuenta la trágica historia de Timmy Batterman. La precuela amplió enormemente este pasaje, por supuesto, agregando un mayor recuento de cadáveres y algo de historia de fondo para la ciudad. También detalla la conexión familiar de Jud (Jackson White) con Ludlow y Sematario de mascotas: líneas de sangre El final explicó por qué él y su futura esposa Norma (Natalie Alyn Lind) se quedaron allí a pesar del derramamiento de sangre. Teniendo en cuenta todo lo que experimentó en la precuela, las acciones de Jud en la película de 2019, donde lo interpreta John Lithgow, se vuelven realmente desconcertantes, pero una secuela más podría ayudar a cerrar esa brecha.
El próximo cementerio de mascotas puede convertir a Jud en el villano más grande de la franquicia
Cuando Linajes Comienza, el joven Jud está listo para dejar atrás la pequeña y deprimente ciudad con Norma. Tampoco es consciente de las fuerzas oscuras en el bosque, o de lo que sucede cuando algo es enterrado en el cementerio titular, pero pronto recibe un curso intensivo sobre “a veces muerto es mejor.” Cuando termina la precuela, su padre Dan (Henry Thomas) y muchos otros residentes están muertos, y Jud tuvo que sacrificar el malvado cadáver reanimado de su ex mejor amigo Timmy (Jack Mulhern).
Jud también deja de lado su propio futuro para permanecer en Ludlow y protegerlo de futuras resurrecciones. Conociendo el caos que puede traer traer de vuelta a un animal o una persona, es sorprendente que más tarde introdujera a Louis (Jason Clarke) en las cualidades revitalizantes del “Sematary” décadas después, lo que sólo inició un nuevo ciclo de muerte. Mientras Linajes Se burló de que otra entrada podría explorar cómo se fundó la ciudad misma, tal vez otra Cementerio de mascotas La película debería explorar la caída de Jud al lado oscuro.
Linajes Replantea sus acciones en la película de 2019 como equivocadas en el mejor de los casos y francamente malvadas en el peor. Otra secuela que tiene lugar unos 20 años después podría revelar cómo el “mal” en Ludlow gradualmente derribó las defensas de Jud a lo largo de los años, que es un concepto que la precuela toca brevemente, y que otra tragedia podría haberlo convencido de que la resurrección ocasional no es posible. No es tan mala idea.
Pet Sematary: Bloodlines 2 puede revelar lo que le sucedió a Norma, la esposa de Jud
El remake de 2019 aborda brevemente el destino de Norma e implica, durante la escena en la que Ellie (Jeté Laurence) mata a Jud, que él había traído a Norma de regreso después de su muerte. A Colisionador El artículo reveló que una vez más había una historia de fondo sobre Norma en la película, con una misteriosa cicatriz en el brazo de Jud que finalmente se explicó como una puñalada causada por su difunta esposa. La película estaba destinada a confirmar que después de su muerte, el angustiado Jud la había revivido en el cementerio, y ella le agradeció intentando asesinarlo.
Este era un hilo argumental de más para la edición final, por lo que se eliminó. Dicho esto, la implicación permanece en la película, por lo que una posible Cementerio de mascotas: Bloodlines 2 podría desarrollar esto más. Linajes ya indica que el ciclo de derramamiento de sangre en Ludlow está casi condenado a repetirse, y puede revelar que a pesar de sus mejores esfuerzos por proteger la ciudad, Jud finalmente sucumbió a la insidiosa influencia del Wendigo.
¿Ocurrirá otro cementerio de mascotas?
Linajes recibió una respuesta mixta y, al ser exclusivo de Paramount +, es difícil decir cómo se desempeñó realmente para el transmisor. Ciertamente hay espacio para más Cementerio de mascotas historias en caso de que los productores quieran revisar el concepto, ya sea una secuela ambientada en el medio Linajes y el remake, o incluso un set más allá de Los acontecimientos de la película de 2019. Dicho esto, a menos que haya una historia convincente detrás de esto, tal vez sea mejor dejar descansar a la improbable franquicia. Incluso una secuela que siga al descenso de Jud a un villano accidental podría simplemente repetir los ritmos clave de películas pasadas, y ni siquiera tendría ninguna base en los propios escritos de King para ayudarla.
Fuente: Colisionador
Source link