En 2024, la perspectiva de una película de acción hiperviolenta protagonizada por los chicos‘ karl urbano y la auténtica realeza de Hollywood Dwayne “La Roca” Johnson Sería una gran perspectiva. El primero está en ascenso después de algunos cambios profesionales astutos (que se remontan a la subestimada Dreddhonestamente), mientras que hasta hace poco, la ex estrella de la WWE Johnson ha sido oro en taquilla. Su suerte ha cambiado un poco, con algunas películas menos bien recibidas como Adán negro y uno rojopero si se le asigna el papel adecuado -como moana demuestra: sigue siendo un gran atractivo.
Júntelos y pensará que obtendrá un ganador. Pero retroceder 19 años revela que la pareja, que ha protagonizado algunas de las mejores películas de acción y programas de televisión de las últimas dos décadas, revela que trabajaron juntos en una película que la mayoría elige olvidar. Hasta la fecha, su única colaboración fue un gran fracaso, con una puntuación de audiencia del 34% en Rotten Tomatoes, sin poder recuperar su presupuesto en taquilla.
Pero para todos los problemas con la adaptación de videojuegos. Condenarhay una escena en particular que sigue siendo sorprendente, aunque el resto de la película realmente no fue una suma de sus partes. A pesar de que uno de sus primeros papeles protagónicos fracasó y ardió, a Urban también le ha ido bien desde entonces. Condenary de hecho tiene la oportunidad de redimirse en una adaptación de videojuego, ya que fue elegido como Johnny Cage para mortal kombat 2. Pero ¿qué mejor momento para ver su primer intento y el genio pasado por alto que Condenar mostró brevemente?
Por qué Doom fue tan odiado por la crítica
Otro caso de adaptación de videojuego maldita
En los últimos años se han visto algunas adaptaciones de videojuegos realmente geniales, como El último de Us, Polvillo radiactivo, Arcano, Cyberpunk: corredores de vanguardiay el Sónico trilogía que saldrá en la década de 2020. Este es un gran cambio dado que las adaptaciones de videojuegos anteriores eran en gran medida terribles, con Condenar sumándose a la larga lista de proyectos fallidos. Al ser liberado, Condenar fue un fracaso financieroganando poco menos de 60 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de producción de 70 millones de dólares, lo que fue una inversión considerable para una propiedad de videojuegos a principios y mediados de la década de 2000.
Condenar también fue un fracaso críticocon una puntuación del 18% de la crítica en Rotten Tomatoes, aunque al público le gustó más. Una de las principales críticas a Condenar fue cómo se desvió de su material original, particularmente con los orígenes de los monstruos, además de no aprovechar la atmósfera que lo hace Condenar juegos tan convincentes. Simplemente no fue una buena película, pero hay una escena en particular que la película hace bien y que muestra lo genial que es una película adecuada. Condenar adaptación podría ser.
La secuencia en primera persona de Doom es una de las mejores escenas de películas de acción de la historia
Por un breve momento, todo salió perfectamente
Durante los acontecimientos de Condenarhay una escena de aproximadamente cuatro minutos que adopta el aspecto de disparos en primera persona de su material originallo que lo convierte en un momento entretenido en una película que de otro modo no estaría inspirada. En la escena, la cámara está fija desde el punto de vista de Karl Urban mientras intenta atravesar un edificio contra una ola de enemigos que aparecen esporádicamente. Es lo más parecido a lo que hace la adaptación cuando intenta traducir el juego a acción real.
Las escenas en primera persona rara vez se hacen en las películas, especialmente en las de acción, con henry duro utilizando la técnica durante todo su tiempo de ejecución. Es una diversión divertida de lo que normalmente se asocia con las películas de acción, y el cambio de perspectiva le da algo de vida. Condenar cuando sucede, lo que la convierte en una escena increíblemente genial que se encuentra entre algunas de las mejores escenas de acción del cine. Condenar Puede que no sea una gran película, pero tiene una escena realmente genial.
Fuente: Los números
Source link