Apps

Esta semana en aplicaciones: Facebook adquiere Shopify, Tinder considera su futuro, la tecnología de rastreo de contactos se activa

Bienvenido de nuevo a esto Week in Apps, la serie Extra Crunch que resume las últimas noticias del sistema operativo, las aplicaciones que admiten y el dinero que fluye a través de todo.

La industria de las aplicaciones está tan activa como siempre, con un récord de 204 mil millones de descargas y $ 120 mil millones en gastos de consumo en 2019. La gente ahora pasa tres horas y 40 minutos por día usando aplicaciones, rivalizando con la televisión. Las aplicaciones no son solo una forma de pasar horas inactivas, son un gran negocio. En 2019, las primeras empresas móviles tenían una valoración combinada de $ 544 mil millones, 6.5 veces más que aquellas sin un enfoque móvil.

En esta serie Extra Crunch, te ayudamos a mantenerte al día con las últimas noticias del mundo de las aplicaciones, entregadas semanalmente.

Esta semana continuamos analizando cómo el brote de coronavirus está afectando el mundo de las aplicaciones móviles. En particular, vimos el lanzamiento de la API de notificación de exposición de Apple / Google con la última versión de iOS esta semana. La pandemia también está inspirando otras nuevas aplicaciones y características, incluidas las próximas incorporaciones al trabajo escolar de Apple, que se centran en el aprendizaje a distancia, así como la nueva función de Tiendas de Facebook diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a cambiar sus operaciones en línea a raíz del cierre de tiendas físicas.

Mientras tanto, Tinder parece estar jugando con la idea de recurrir a un buscador de amigos global y un lugar de reunión en línea a raíz del distanciamiento social, con su prueba de una característica que permite a los usuarios coincidir con otros en todo el mundo, es decir, sin intención de -persona de citas.

Aplicaciones COVID-19 en las noticias

  • Aplicación Fitbit: La aplicación de seguimiento de estado físico lanzó un estudio de detección temprana de COVID-19 destinado a determinar si los dispositivos portátiles pueden ayudar a detectar COVID-19 o la gripe. El estudio hará preguntas a los voluntarios sobre su salud, incluso si tenían COVID-19, luego lo emparejará con los datos de actividad para ver si hay alguna pista que pueda usarse para construir un algoritmo de alerta temprana.
  • Aplicación de seguimiento de contactos del Reino Unido: La aplicación no estará lista a mediados de mayo según lo prometido, ya que el gobierno considera el uso de la API de Apple / Google. En las pruebas, la aplicación existente agota la batería del teléfono demasiado rápido. Además, los investigadores han identificado recientemente siete fallas de seguridad en la aplicación, que actualmente se está probando en la Isla de Wight.

Apple lanza iOS / iPadOS 13.5 con ajuste de Face ID y API de seguimiento de contactos

Apple lanzó esta semana la última versión de iOS / iPadOS con dos nuevas características relacionadas con la pandemia. La primera es una actualización de Face ID que ahora podrá saber cuándo el usuario usa una máscara. En esos casos, Face ID cambiará al campo Código de acceso para que pueda escribir su código para desbloquear su teléfono o autenticarse con aplicaciones como App Store, Apple Books, Apple Pay, iTunes y otras.

La otra característica nueva es el lanzamiento de la API de notificación de exposición desarrollada conjuntamente por Apple y Google. La API permite el desarrollo de aplicaciones de organizaciones de salud pública y gobiernos que pueden ayudar a determinar si alguien ha sido expuesto por COVID-19. Las aplicaciones que admiten la API aún no se han lanzado, pero unos 22 países han solicitado acceso a la API.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.