Esta serie subestimada está a una temporada de anime de ser el próximo gran éxito de Shonen

Esta serie subestimada está a una temporada de anime de ser el próximo gran éxito de Shonen

Resumen

  • El anime Seraph of the End terminó debido a la falta de material original, no a la falta de popularidad.
  • El dúo dinámico de Yuu y Mika mantiene la historia intrigante e impredecible.
  • Con más de 90 capítulos y derivados para explorar, la historia tiene un gran potencial para regresar a la animación.

Allá por 2015, el Serafín del fin La serie de anime se emitió en dos partes y se hizo muy popular gracias a sus imágenes sorprendentes, su historia y personajes atractivos y su historia interesante en general. Nueve años después, todavía no hay noticias sobre una renovación del anime, a pesar de su popularidad. Aunque el manga continúa publicándose en el presente, el entusiasmo por la serie inevitablemente se detuvo.

Aunque no hay ninguna declaración oficial sobre Serafín del fin temporada 3, la teoría más lógica es que el anime detuvo la producción porque Studio Wit se quedó sin material original. El anime moderno intenta evitar el riesgo de quedarse sin material original mientras aún está en el aire. Ese fue casi el caso de Seraph of the End. Sus 24 episodios lograron adaptar la totalidad del manga que se publicó entonces, con sólo un pequeño cambio en el último episodio.

Relacionado

El ranking de Shonen Jump muestra qué nueva serie podría ser su próximo gran éxito

Astro Royale recibió su primera clasificación oficial en Shonen Jump y su popularidad lo coloca en camino de convertirse en la próxima gran novedad.

Seraph of the End es un anime convincente que se detiene repentinamente

Su historia y sus personajes en constante desarrollo merecen algo mejor

Seraph of the End comienza a fingir ser un shonen normal con adolescentes que asisten a una academia especial y luchan contra vampiros con armas mágicas. Esa descripción genérica sí encaja en la trama, pero está lejos de ser su núcleo. Cuanto más avanza la historia, más giros y vueltas hay. Al igual que series como Alquimista de metal completo y Ataque en Titanlo que inicialmente se pensó que era el objetivo principal se descarta en el camino y la historia se vuelve más oscura. más enredado, y muy político y sobrenatural a medida que avanza.

El anime adaptó fielmente los primeros 44 capítulos del manga, con una ligera divergencia que podría redirigirse fácilmente a la historia original. la trama en Serafín del fin mezcla tropos sobrenaturales comunes. El fin de la humanidad ya ocurrió después de que los vampiros se apoderaron del mundo. Algunos de los pocos humanos que quedaban formaron el Ejército Demoníaco Imperial Japonés, cuyo objetivo es exterminar a los vampiros. A medida que avanza la historia, se producen varios giros que revelan que algunos personajes no son lo que parecen, tienen motivos oscuros, se convierten en traidores o simplemente son meros títeres.

Mika y Yuu son algunos de los deuteragonistas más icónicos del shonen

Hasta ahora, se han publicado más de cien capítulos de la historia, lo que hace que Seraph of the End no sea tan largo en comparación con la mayoría de los mangas shonen populares (aunque no parece estar cerca de terminar todavía). Takaya Kagami ha creado un mundo caótico donde se revela un nuevo giro cada pocos arcos. La historia no se toma de la mano, lo que algunos espectadores y lectores encuentran absorbente. Los personajes también están bien construidos, especialmente sus protagonistas Yuuichiro y Mikaela, quienes pasan por un tremendo desarrollo.

Es su relación la que ha despertado la curiosidad de algunos fans que tal vez se habían olvidado de ella. Serafín del fin De nuevo en la serie. Yuu y Mika, como se les llama más comúnmente, son deuteragonistas, y el vínculo que los une se vuelve cada vez más sobrenatural. Algunas de sus decisiones son escandalosas, pero eso es exactamente lo que hace que la historia sea interesante. El resto de los personajes también son divertidos a su manera y la mayoría de ellos tienen relevancia para la trama, lo que hace que la historia sea creíble.

Seraph of the End tiene mucho potencial para regresar a la animación

Wit Studio tiene más de 90 capítulos y tres derivados con los que trabajar

Además de la historia principal, también hay varios spin-offs. La más popular es, con diferencia, la serie de novelas ligeras “Guren Ichinose: Catastrophe at Sixteen”. Sirven como una especie de precuela de la historia principal, pero se centran en Guren en lugar de Yuu y Mika. Adaptar estas novelas ligeras al anime también podría ser una medida inteligente para que la serie vuelva a ganar popularidad, ya que Guren siempre ha sido un personaje favorito de los fanáticos. Las otras dos también son series de novelas ligeras: “La historia de la vampira Mikaela” y “Guren Ichinose: Resurrection at Nineteen”.

El muy exitoso
Guren Ichinose: Catástrofe a los dieciséis años
Las novelas se adaptaron a forma de manga. Se publicaron 11 volúmenes entre 2017 y 2022. Cuentan la historia desde antes de que terminara la humanidad.

El Serafín del fin El manga se publica regularmente en Shueisha. Salto cuadrado revista mensual. Teniendo en cuenta que un episodio de anime cubre en promedio 2 capítulos de un manga, no es de extrañar que no haya noticias sobre una nueva temporada. Además, al igual que el caso de Hombre de motosierra, las ventas de Blu-Ray fueron decepcionantes y, sin embargo, eso no detuvo su producción. Ha sido la popularidad del programa lo que lo mantiene relevante. Seraph of the End está, incluso después de 9 años, entre los 100 animes más populares según My Anime ListY con una base de fans devota, la probabilidad de una nueva temporada es sólida.

El anime está disponible para transmisión en Hulu y el manga se puede leer de forma gratuita en la aplicación Shueisha MANGA Plus como lanzamiento simultáneo. Con algunas series de manga shonen populares acercándose a su fin, como Jujutsu Kaisen y mi héroe academiapodría ser una idea razonable revivir una serie que ya era popular y ha mantenido una base de fans leales, como Serafín del fin. Puede que haya una buena cantidad de anime sobrenatural, pero cuando es bueno, nunca es demasiado.


Source link