Exclusivo

¿Está sucediendo la temporada 4 de All The Queen’s Men? Todo lo que sabemos

Resumen

  • La temporada 4 de All the Queen’s Men aún no está confirmada, pero hay muchas direcciones en las que la historia podría tomar.
  • Se espera que el elenco principal, incluida Eva Marcille como Madam, regrese para la temporada 4.
  • La temporada 4 podría centrarse en los esfuerzos de Madam por expandir su negocio mientras lucha contra su adicción al alcohol.

Todos los hombres de la reina La temporada 4 es la próxima etapa esperada de la serie dramática BET+. Producido ejecutivo por Tyler Perry, quien está saliendo del Hecho una universo, Todos los hombres de la reina Gira en torno a la empresaria de Atlanta Marilyn “Madam” DeVille (Eva Marcille). Madam es propietaria de Eden, un club nocturno con bailarines exóticos, y está rodeada por un grupo de devotos empleados liderados por Amp “Addiction” Anthony (Skyh Black). Mientras Madam busca expandir su imperio, descubre que cuanto mayor es el poder, más difícil es mantenerlo.

La serie se estrenó por primera vez el 9 de septiembre de 2021 en BET+ y ha emitido tres temporadas en total. Basado libremente en la novela romántica urbana. Noche de las señoras por Los chicos y Sobrenatural el actor cristiano keyes, Todos los hombres de la reina es una historia de poder estilizada, llena de suspenso y llena de acción en un entorno original y rara vez visto. En la temporada 3, Madam derrotó a su mayor rival hasta el momento, así que Todos los hombres de la reina La temporada 4 podría ir en cualquier dirección.

“/>

Relacionado

15 mejores programas de televisión con protagonistas femeninas clasificados

Después de que los personajes masculinos dominaron la televisión en el siglo XX, en las últimas décadas las mejores protagonistas femeninas han pasado a primer plano en programas de primer nivel.

All The Queen’s Men Temporada 4 no confirmada

“/>

En este momento, Todos los hombres de la reina la temporada 4 no está confirmada. Aunque la temporada 3 no terminó la serie en un suspenso, un personaje tan poderoso como Madam merece más historia, y hay muchas direcciones que podría tomar una temporada 4.

Todo el elenco de la temporada 4 de The Queen’s Men

“/>

Si bien no se ha publicado una lista oficial del elenco para la temporada 4. Todavía hay algunos personajes de la temporada 3 que se espera que regresen. En el elenco principal, es casi un hecho que Marcille regresaría como Madam. Junto a ella deberían venir Black como Amp “Addiction” Anthony, DJ Dime (Candace Maxwell), Blue (Racquel Palmer), Doc (Michael Bolwaire), Babyface (Keith Swift), El Fuego (Dion Rome), Midnight (Jeremy Williams) , Raphael “The Concierge” Damascus (Christian Keyes), Tommy (Oshea Russell), el detective Davis (Kiki Haynes) y Trouble (Carter the Body).

También hay una gran cantidad de personajes recurrentes de las tres temporadas anteriores que también podrían aparecer en diversas capacidades, considerando la amplia gama de Todos los hombres de la reinaLa historia de.

Todos los detalles de la historia de la temporada 4 de The Queen’s Men

“/>

No se ha revelado información sobre los detalles de la historia de Todos los hombres de la reina temporada 4, pero se pueden hacer algunas inferencias de la temporada anterior. La mayor rival comercial de Madam, Vera Green (Jill Scott), fue derrotada al final de la temporada 3., dejando a Madame completamente abierta a la expansión. Madame también admitió al final de la temporada que tenía adicción al alcohol y prometió tratarla. Todos los hombres de la reina La temporada 4 podría ver los continuos esfuerzos de Madam por construir su negocio mientras lucha por mantenerse sobria en la industria de la vida nocturna impulsada por el alcohol.

Dónde ver a todos los hombres de la reina


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button