La actuación del Liverpool esta temporada no quedará escrita en los libros de historia, cree el técnico Jürgen Klopp después del empate sin goles de ayer sábado ante el Crystal Palace, que mermó sus esperanzas de terminar entre los cuatro primeros de la Premier League.
El Liverpool buscaba recuperarse después de caer derrotado 2-5 en casa por el Real Madrid en la Liga de Campeones el martes, pero el club de Merseyside quedó frustrado en Selhurst Park, donde no fue capaz de pasar del empate.
El equipo ‘red’ ocupa el séptimo lugar en la liga con 36 puntos, seis puntos detrás del Tottenham Hotspur, cuarto clasificado, con un partido menos. “Veo en vuestros ojos y también en los ojos de los jugadores que parece que perdimos el partido y no lo hicimos”, dijo Klopp a los periodistas ayer sábado.
“Nos molestamos con muchas cosas, pero no se puede sufrir por nuestra propia historia. Eso ahora sería como una broma”. “Está claro que esta no será la temporada que todo el mundo buscaba y que no quedará escrita en los libros de historia. No habrá grandes películas sobre ello, pero tenemos que pasar por eso de todos modos y lo haremos”, dijo tratando de poner al club en el lugar que corresponde.