La introducción de combinaciones de cocina y artículos en los últimos tiempos La leyenda de Zelda Las entradas tienen un defecto importante. No es ningún secreto cómo el más reciente zelda Los juegos han impulsado en gran medida una mayor sensación de libertad y experimentación en comparación con sus predecesores. De Aliento de lo salvajeRunas de, a Lágrimas del ReinoUltrahand, para Ecos de sabiduríaLa habilidad Echo está al servicio de animar al jugador a explorar la tierra de Hyrule a su manera.
Por lo tanto, la implementación de la cocina y la mezcla de batidos en estos títulos ciertamente coincide con este enfoque. La variedad de diferentes brebajes y efectos que aportan estas creaciones es una excelente manera para que el jugador se suelte y experimente.mientras hace uso de los elementos que probablemente estén obstruyendo su inventario. Por muy buena que haya sido esta incorporación a la zelda serie, hay un aspecto evidente en su implementación que resulta perjudicial para cada uno zelda dificultad general del juego.
Cómo funcionan las comidas y batidos en BOTW, TOTK y Echoes Of Wisdom
Las comidas y batidos ofrecen una variedad de beneficios
Las comidas y batidos se sienten como una gran adición a sus respectivos zelda juegos gracias a cómo benefician el viaje del jugador. Si Link se acerca a una olla en OTW o TOTKo pedidos de Zelda en un Business Scrub en Ecos de sabiduría, Crear recetas inicialmente parece una tarea simple que se utiliza para completar una misión o liberar espacio en el inventario.. En OTWpor ejemplo, la primera instancia de cocina de la mayoría de los jugadores será para obtener el Doblete Cálido del Viejo, protegiéndolos así de las heladas montañas de la Gran Meseta.
Sin embargo, el principal beneficio que proporciona cocinar o mezclar batidos son los muchos efectos de estado que se incluyen en estas comidas o recetas de batidos. Encontrar la combinación correcta de elementos para mezclar puede dar como resultado una variedad de mejoras, desde mayor ataque o defensa, mayor velocidad de natación, resistencia adicional o resistencia a condiciones climáticas extremas. Esto sirve como el principal incentivo para que el jugador utilice esta mecánica en estos zelda juegos, con OTW, TOTK y Ecos de sabiduría ofreciendo una variedad de misiones secundarias y desafíos para ayudar al jugador a descubrir recetas útiles.
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Las comidas y batidos funcionan tremendamente cuando se centran en sus efectos de estado, fomentando la experimentación al recompensar constantemente al jugador por su ingenio. Ayuda a agregar un nivel de estrategia a cada respectivo zelda títuloya que los jugadores usarán ciertas recetas y sus efectos para ayudar en la batalla o para acceder a áreas que antes eran peligrosas. La forma en que los jugadores usan estos efectos para facilitar su viaje se siente natural y aumenta la sensación de libertad que se mueve a través de cada parte de OTW, TOTKy Ecos de sabiduría.
Las comidas y los batidos hicieron que las batallas fueran demasiado fáciles
La reposición de salud podría explotarse fácilmente
A pesar de lo bien implementados que están los efectos de estado, Las comidas y batidos fallan cuando se trata de su necesidad de reponer la salud.. Ecos de sabiduría Reduce severamente los corazones que dejan caer los enemigos para alentar a los jugadores a usar batidos, mientras que OTW y TOTK obligar al jugador a depender únicamente de los artículos y comidas a su disposición. Al principio, esto no parece un problema importante, sino que sólo aumenta la experimentación y la estrategia de la mecánica de cocción y mezcla.
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El problema radica en cómo se puede explotar esto fácilmente en cada país. zelda juego. Básicamente, no hay límite en cuanto a cuánto puede elegir un jugador para cocinar una comida o mezclar un batido, y la abundancia de elementos que el jugador recolectará naturalmente (especialmente en OTW y TOTK) significa que un jugador puede crear fácilmente docenas de recetas a la vez. Eso sin mencionar los enormes niveles de salud incluidos en algunas de las recetas, con algunas comidas en OTW y TOTK otorgando corazones temporales, causando que la dificultad caiga en picado siempre que los jugadores mantengan un suministro constante de alimentos.
Incluso no es necesario crear comidas y batidos para reducir significativamente la dificultad en el nuevo
zelda
juegos; Los ingredientes individuales también restauran los corazones.
Esta simple explotación elimina cualquier sensación de tensión que pueda surgir con los encuentros con enemigos en estos zelda juegos, ya que el jugador tiene una salud casi ilimitada. El habitual enfoque estratégico y cauteloso que probablemente se espera desaparecerá a medida que Los jugadores simplemente se lanzan a la batalla, haciendo una pausa y consumiendo una comida o un batido cada vez que son golpeados.hasta que finalmente salen victoriosos. Este único defecto dentro de la mecánica da como resultado la creación de un modo fácil glorificado para cada zelda juego que socava gravemente el resto que estos títulos tienen para ofrecer.
Cómo las futuras entradas de Zelda deben cambiar la personalización de los elementos
Se debe adoptar un enfoque diferente para la reposición de la salud
El problema de la reposición de la salud en OTW, TOTKy Ecos de sabiduría es indicativo de que se necesita un cambio mayor en la mecánica de cocción y mezcla. Su implementación puede hacer maravillas como herramienta estratégica con muchos efectos de estado que pueden ayudar en el viaje del jugador a través de Hyrule. A diferencia de la reposición de salud, similar Los efectos de estado no se pueden acumular y, por lo tanto, no se pueden explotar de la misma manera.haciendo que su inclusión parezca mucho más natural. Mantener el foco en los efectos sobre el estado y eliminar la reposición de la salud sin duda haría que las comidas y los batidos sean mucho más cómodos en el futuro. zelda entradas.
Mientras tanto, restaurar el método tradicional de reposición de salud que fue adoptado por anteriores zelda Las entradas pueden ser el camino a seguir. Por más familiar que parezca, no se puede negar la mayor tensión que esto genera en las batallas cuando el jugador no tiene una ayuda a la que recurrir de inmediato. Además, La recompensa de los corazones caídos al derrotar a un enemigo proporciona una sensación de logro y respiro. que simplemente no puede ser replicado por OTW‘s, TOTK‘s, o Ecos de sabiduríaSon comidas o batidos fácilmente aprovechables.
En última instancia, el uso de la combinación de elementos y la cocción es una inclusión digna en el zelda serie. El estímulo a la experimentación que proporciona es apropiado para el enfoque más abierto adoptado por los más recientes zelda entradas, lo que desafortunadamente se ve afectado por lo explotable que es su reposición de salud, lo que impide que la función alcance su máximo potencial. Sin embargo, si se rectifica, se cocina o se mezcla en el futuro La leyenda de Zelda Las entradas servirán como una herramienta útil en el viaje del jugador para restaurar la paz en Hyrule.
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