TV

Esta teoría de los villanos de la temporada 8 de Flash es el plan perfecto para el Armagedón

El giro final en el episodio 3 de la temporada 8 de The Flash proporciona evidencia de la teoría del villano de Armageddon y da pistas sobre el plan perfecto del mal.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de El flash temporada 8, episodio 3.

El giro final en el tercer episodio de El flash temporada 8 Armagedón El evento insinúa el plan maestro del villano real e indica que las teorías de los fanáticos sobre la participación de Reverse-Flash fueron correctas todo el tiempo. Muchos creían que a pesar de que no apareció en los dos primeros episodios del crossover, Reverse-Flash de Tom Cavanagh de alguna manera resultaría ser responsable del dilema actual de Barry Allen en Arrowverse. La serie aún no ha confirmado rotundamente que Eobard Thawne es el verdadero autor intelectual de Armagedón, pero el viaje de Barry a 2031 ciertamente apunta a que ese es el caso.

VIDEO DEL DIA

Mientras que Despero (Tony Curran) ha demostrado ser la mayor amenaza de Barry en El flash evento cruzado de cinco partes de la temporada 8, él no parece ser el catalizador detrás Armagedón. Según él, es Barry (Grant Gustin) quien provocará el fin del mundo. Los eventos que ocurrieron en los tres episodios han hecho un caso sólido para la afirmación de Despero, que es que Barry sucumbirá a la locura y se volverá contra las personas que lo rodean. Aun así, personajes como Iris (Candace Patton) se han convencido de que debe haber más en la historia.

Barry no es la verdadera causa de Armagedón en El flash La temporada 8 también ha sido la opinión de los fanáticos, y algunos llegaron a la conclusión de que Reverse-Flash es quien realmente está moviendo los hilos. Ciertamente es un candidato para este papel, considerando que Thawne se encuentra entre los personajes invitados confirmados de Arrowverse del crossover. Además, tiene un historial de interferir con la línea de tiempo y arruinar la vida de Barry. Tras el lanzamiento de la tercera entrega del crossover, parece cada vez más obvio que Reverse-Flash es el verdadero villano. Esto es lo que Thawne pudo haber hecho y por qué es el plan perfecto para el villano.

Explicación del papel de futuro y Armageddon de Barry Allen en 2031

Esta teoria de los villanos de la temporada 8 de.5

La escena final en El flash temporada 8, episodio 3 pinta una imagen más clara de lo que sucedió en 2031 cuando supuestamente Barry comenzó Armagedón. Barry apareció en una fiesta de compromiso donde descubrió que Thawne estaba a punto de casarse con Iris. Muchas de las personas que asistieron eran sus viejos amigos y compañeros superhéroes de Arrowverse. Ninguno parecía tener reparos en que Iris se casara con un villano, pero todos expresaron desdén cuando Barry entró en la habitación. Su reacción hacia él significó que la relación de Barry con cada uno de estos personajes se ha deteriorado hasta un punto en el que ya no es bienvenido.

La impresión que deja el final del episodio es que en el futuro, Barry es un héroe caído y decaído que alienó a todos a su alrededor. Presuntamente, fue su supuesto «Locura”Que lo puso en esta situación. Reverse-Flash, por otro lado, parece tener el respeto y la admiración del Team Flash y la comunidad de superhéroes, además del amor de la esposa de Barry.

El futuro de Armageddon de Barry es lo que siempre quiso el flash inverso

1638643575 480 Esta teoria de los villanos de la temporada 8 de.5

No se puede negar que lo que El flash ha revelado que alrededor de 2031 es una pesadilla para Barry, pero para Reverse-Flash, parece un sueño hecho realidad. Se ha establecido en el pasado que, hace mucho tiempo, Thawne realmente admiraba a Barry y lo miraba como un modelo a seguir. Sin embargo, cambió de rumbo cuando se dio cuenta de que su destino era convertirse en el mayor enemigo de Barry. Thawne desarrolló un odio profundamente arraigado hacia Barry que se derivó principalmente de los celos. Barry era un héroe estimado y querido por el mundo, que era algo que Reverse-Flash nunca podría ser. Intentó (y falló) arruinar la vida de Barry en numerosas ocasiones, pero siempre se ha quedado corto. Ciertamente ha causado dificultades para Scarlet Speedster, pero no ha podido destruir la felicidad que Barry comparte actualmente en el presente con Iris y su familia Team Flash.

Lo que Barry vio de 2031 en El flash La temporada 8 parece la idea de Thawne de un final feliz. La vida de Barry está en ruinas y Thawne aparentemente le ha quitado todo, incluidos sus amigos, su reputación e incluso la mujer que ama. No solo eso, sino que Thawne, y no Barry, es el héroe que todos respetan. 2031 es esencialmente un futuro en el que Reverse-Flash finalmente tiene lo que quería desde el principio. Y aunque nunca ha habido indicios de que él tenga algún interés romántico en Iris, el hecho de que Thawne quiera casarse con ella tiene sentido para su personaje, incluso si la decisión no está motivada por el amor. En cambio, es probable que lo haga por odio. Dado que entiende lo importante que es Iris para Barry, sabe que Barry al verlos a los dos juntos es el golpe en el estómago más devastador que jamás podría darle a su mayor enemigo. Para Thawne, esta es posiblemente la mejor forma de venganza que podría lograr.

Cómo el giro de flash inverso puede explicar la historia de Armageddon

1638643579 82 Esta teoria de los villanos de la temporada 8 de.5

Las vidas de Barry y Thawne no podrían haber funcionado de esta manera sin que se hubieran realizado algunos cambios importantes en la línea de tiempo. Aunque Deon (Christian Magby) dijo que habría notado cualquier alteración en la línea de tiempo, parece que Thawne debe haber pasado por alto algunas cosas. Con la ayuda de Iris, se descubrió que alguien interfirió con la línea de tiempo para incriminar a Barry por destruir el mundo. Aún no se ha aclarado exactamente cómo Thawne lo logró, pero se ha revelado que pudo ocultárselo a todos con la Fuerza de quietud negativa.

Lo que se ha aprendido hasta ahora sugiere que Reverse-Flash encontró una manera de remodelar significativamente las historias de ambos personajes. Después de todo, no parecería razonable que Iris aceptara a Thawne a menos que de alguna manera borrara momentos clave del pasado. También debe haber causado los reveses más recientes de Barry. Como Iris señaló anteriormente, han estado sucediendo demasiadas cosas malas a la vez en El flash temporada 8 para que esto sea una cuestión de coincidencia. En cuanto a lo que le sucedió a Joe West (Jesse L. Martin), es probable que Reverse-Flash lo haya matado personalmente o lo haya atrapado en algún lugar de la línea de tiempo como parte de su plan de venganza de múltiples frentes.

La revelación de que Reverse-Flash está detrás Armagedón también puede proporcionar una explicación adecuada de las predicciones de Despero sobre Barry. Thawne, quien ha lucido el rostro de Harrison Wells durante años, es más que capaz de hacerse pasar por alguien con éxito. Él podría ser el que atacó a la gente de Central City como Flash y puso directamente Armagedón en movimiento en 2031. Debido a todas las tragedias personales que Thawne causó a Barry, puede haber sido fácil para Reverse-Flash culparlo a él ya su salud mental. Si es así, es un plan inteligente y uno que se presenta como una respuesta adecuada a su derrota en El flash final de la temporada 7. Barry humillándolo y demostrando que Thawne ya no es rival para él puede haber llevado al villano a ser creativo con su venganza en El flash temporada 8.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba