Mrs Davis episode 4 ending Betty Gilpin as Simone and Jake McDorman as Wiley looking into camera

“Está vendiendo algo”: la cocreadora de la Sra. Davis analiza ese desconcertante giro del episodio 4

by

in

ADVERTENCIA: Spoilers de los primeros cuatro episodios de Mrs. Davis.Sra. Davis el co-creador Damon Lindelof analiza el sorprendente giro que terminó el episodio 4. Viniendo de Lindelof, quien fue uno de los co-creadores de Perdidoy joven sheldon Tara Hernandez, el programa de ocho episodios de Peacock está protagonizado por la nominada al Emmy Betty Gilpin como Simone, una monja que tiene la misión de detener una inteligencia artificial omnipresente conocida como “Sra. Davis”. Para hacerlo, tendrá que encontrar el Santo Grial, del que bebió Jesucristo en La Última Cena. Con bastante rapidez, sin embargo, Sra. Davis va más allá de su simple premisa.

En una entrevista con Fecha límite, Lindelof habla sobre el salvaje final del episodio 4 que revela que la secuencia de apertura extendida y ultra seria del programa en realidad podría ser solo un comercial de zapatos. Esto es a pesar del hecho de que la escena inicialmente parece ser el punto de partida de toda la historia. Lindelof ofrece algo de contexto sobre el giro en la cita a continuación, diciendo que los espectadores deben confundirse:

Hay ocho episodios en el programa y el final del Episodio 4 es el punto medio. Es ese sonido de tictac que escuchas cuando estás en una montaña rusa mientras te acercas a la parte superior… Es lo primero que ves en el programa. Se siente un poco pretencioso, se siente exagerado, se siente esperado y obvio. Hemos visto programas de televisión que básicamente comienzan hace 800 o 900 años, pero la idea de repente dice: ‘Bueno, pero es un comercial y está vendiendo algo’.

En muchos sentidos, el programa juega con la idea de forzar el comportamiento de las personas y la audiencia también tiene que estar jugando el juego. Y la Sra. Davis se confunde sobre lo que es real y lo que no es real de la misma manera que los extraterrestres en Galaxy Quest se confunden sobre qué son documentos históricos y qué fue un programa de televisión… Siempre y cuando no te sientas WTF al final de Episodio 8, hemos hecho nuestro trabajo. Si sientes eso al final del Episodio 4, es por eso que Simone lo dice.

La Sra. Davis es incluso más rara de lo que se anuncia, lo cual es genial

las sorpresas de Sra. Davis no te detengas ahí El personaje de Jay (Andy McQueen) se presenta en el primer episodio. En el tercero, se revela que en realidad es Jesucristo y que está casado con Simone. Jay se encuentra con Simone en su restaurante, en el que Dios acecha sin ser visto en una habitación en la que se desalienta a la gente a entrar. Esto conduce a una mordaza visual divertida en el episodio 4, pero también es una historia conmovedora en sí misma.

Simone no está contenta de que su esposo, Jesús, tenga relaciones con otras personas, incluidas otras mujeres. Esto se presenta como una disputa marital única, pero también puede tomarse como un comentario sobre cómo se siente ser descuidado y desatendido mientras otros prosperan. El abandono es algo que Simone ha sentido por parte de sus padres, en particular de su madre, repitiéndose incluso en un matrimonio que creía que sería perfecto.

El giro comercial del calzado, como la revelación de Jesús, no puede tomarse al pie de la letra. Todavía quedan cuatro episodios de Sra. Davis, y es muy posible que la profundidad e incluso la trama general no sean lo que parecen. Basado en el debut loco del programa, será un viaje divertido para continuar.

Sra. Davis lanza nuevos episodios los jueves en Peacock.

Fuente: Fecha límite


Source link