¿Estaba Cody Rhodes detrás de WWE Raw cambiando su calificación a TV-14?


La noticia se supo el jueves por la tarde que WWE se mudaría lunes por la noche crudorating televisivo de TV-PG hasta TV-14. El producto de WWE había estado operando en la “Era PG” desde julio de 2008 y los fanáticos se llenaron de alegría al ver que el programa volvía a tener la misma calificación que tenía durante las Eras Attitude y Ruthless Aggression. Poco después de que Andrew Zarian publicara la historia original, Cody Rhodes apareció en Twitter con un simple emoji de guiño, lo que dejó a los fanáticos preguntándose si había estado presionando para que cambiaran las calificaciones detrás de escena (aunque obviamente no se ha confirmado nada de eso).

All Elite Wrestling, que Rhodes ayudó a lanzar como vicepresidente ejecutivo, operó constantemente bajo una calificación de TV-14 y Rhodes a menudo usó eso a su favor con sangre en sus partidos más importantes. ¿Crees que Rhodes tuvo algo que ver con esta decisión? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Rhodes regresó a la WWE en WrestleMania 38 y rápidamente se estableció como una de las estrellas más grandes de The Red Brand. Luego de sus terceras victorias consecutivas de pay-per-view sobre Seth Rollins, fue dado de baja de la televisión para recuperarse de un pectoral desgarrado.

“Elegí permanecer en silencio sobre mi salida de AEW y voy a mantener mi palabra al respecto”, dijo Rhodes en su entrevista con Variedad antes de su llegada a WrestleMania. “No hay una entrevista de rodaje. No hay una historia nefasta que se va a contar. Hubo todas estas teorías diferentes y ninguna de ellas es correcta. Quiero decir, hubo cosas sobre el dinero y el control creativo. Se imprimieron como un hecho y ha sido un “Dos meses muy difíciles para ver eso, cuando la realidad es que era solo el tiempo. Era un asunto personal y no podíamos superarlo. No tengo nada más que respeto por Matt”. [Jackson]Nick [Jackson] y Kenny [Omega]. Estoy apoyando a Tony Khan. Su nombre estará en los libros de historia como alguien que ayudó a financiar y apoyar toda esta alternativa y revolución en la que se convirtió AEW, pero para mí, era hora de seguir adelante. Tengo una oportunidad en mi sueño, tengo otra oportunidad en él. Y realmente no puedes dejar ninguna piedra sin remover con eso”.

A partir de ahora, no hay información sobre lo que habrá en la edición de Raw de la próxima semana. WWE vuelve al pay-per-view el 30 de julio con el Festival de verano evento en el Estadio Nissan de Nashville.




Source link