CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

“Estaba consciente”: Tiger Woods en cirugía tras aparatoso choque en Rancho Palos Verdes


El famoso golfista Tiger Woods fue operado luego de sufrir varias heridas graves en ambas piernas durante un aparatoso accidente de automóvil la mañana de este martes en el condado de Los Ángeles.

En una conferencia de prensa, las autoridades informaron que Woods estaba consciente y era capaz de comunicarse con los agentes al momento en que fue sacado del vehículo con un hacha y palancas.

Agregaron que no encontraron evidencia de discapacidad, y que están investigando la alta velocidad y posible distracción al volante como posibles causas del accidente.

El choque, que solo involucró al vehículo de Woods, ocurrió este martes 23 de febrero a las 7:12 a.m. entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El auto cruzó carriles, chocó contra una acera, un árbol y luego se volcó varias veces.

El deportista era la única persona a bordo del automóvil, que sufrió daños graves.

Las bolsas de aire se desplegaron y el interior del automóvil permaneció básicamente intacto y eso «le dio un colchón para sobrevivir al accidente», dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Ambas piernas resultaron gravemente heridas, agregó el jefe de bomberos del condado, Daryl Osby.

Inicialmente, la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles dijo en Twitter que Eldrick «Tiger» Woods fue sacado por paramédicos y bomberos de los restos del auto y llevado en ambulancia a un hospital.

Su mánager, Mark Steinberg, dijo en un comunicado que el deportista está siendo operado por heridas en una pierna en este momento. «Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas».

Agregó que «le agradecemos su privacidad y apoyo».

Escenas tomadas desde helicóptero mostraban al auto de costado con la parte delantera muy dañada y restos de partes alrededor.

El choque será investigado por agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles de la estación Lomita. Se espera que los resultados tarden varias semanas.

Tiger Woods recibe medalla de la libertad.

Woods estuvo en Los Ángeles durante el fin de semana como anfitrión del torneo Genesis Invitational en Riviera, donde presentó el trofeo. Pasaría el lunes y martes filmando con GOLFTV, propiedad de Discovery, con quien tiene un contrato de patrocinio. Un tweet del lunes lo mostró en un carrito sonriendo con David Spade.

Según Golf Digest, también propiedad de Discovery, la sesión de televisión consistió en lecciones en el campo para celebridades, como Spade y Dwyane Wade. No jugó.

El 15 veces campeón mayor jugó por última vez el 20 de diciembre en el Campeonato de la PNC con su hijo de 11 años, Charlie. Tuvo una quinta cirugía en la espalda, una microdiscectomía, dos días antes de Navidad y no dio ninguna indicación de cuándo regresaría. El Masters es del 8 al 11 de abril y cuando se le preguntó si estaría allí durante la transmisión de CBS, Woods respondió: «Dios, eso espero».

Un hombre en Las Vegas arriesgó $85,000 apostando a la victoria de Tiger Woods en el Masters.

Esta es la tercera vez que Woods participa en una investigación sobre un automóvil. El más notorio fue la madrugada después del Día de Acción de Gracias en 2009, cuando su SUV atropelló una boca de incendios y chocó contra un árbol.

Ese fue el comienzo de impactantes revelaciones de que había estado engañando a su esposa con varias mujeres. Woods perdió un importante patrocinio corporativo, fue a una clínica de rehabilitación en Mississippi y no volvió al golf durante cinco meses.

En mayo de 2017, la policía de Florida lo encontró dormido al volante de un automóvil estacionado torpemente al costado de la carretera. Fue arrestado por un cargo de DUI y dijo más tarde que tuvo una reacción inesperada a los medicamentos recetados para su dolor de espalda.

Woods luego se declaró culpable de conducir imprudentemente y se registró en una clínica para obtener ayuda con medicamentos recetados y un trastorno del sueño.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications