"Estaba enojado con Tim": por qué las mejoras en el hogar realmente terminaron después de 8 temporadas, explicado con franqueza por OG Star

“Estaba enojado con Tim”: por qué las mejoras en el hogar realmente terminaron después de 8 temporadas, explicado con franqueza por OG Star

by

in

Resumen

  • Patricia Richardson revela con franqueza la disputa salarial con ABC sobre la brecha entre ella y los salarios de Tim Allen que llevó a
    Mejoras para el hogar
    terminando después de ocho temporadas.
  • Richardson se mantuvo firme al exigir igualdad salarial para Allen y un crédito de productor ejecutivo, a pesar de una oferta lucrativa.
  • Aunque reconoce que todavía tiene en alta estima a Allen, anteriormente confirmó que no regresará por un tiempo.
    Mejoras para el hogar
    resurgimiento después de su coprotagonista anteriormente ”
    mintió
    “sobre un suceso.

La actriz Patricia Richardson explica con franqueza por qué Mejoras para el hogar Realmente terminó después de ocho temporadas. La comedia, que se estrenó en 1991, fue protagonizada por Tim Allen como Tim “The Tool Man” Taylor, un presentador de un programa de televisión sobre mejoras para el hogar. Richardson interpretó a Jill, su amada esposa y madre de tres niños traviesos, Brad, Randy y Mark (Zachery Ty Bryan, Jonathan Taylor Thomas y Taran Noah Smith). El programa se emitió durante ocho temporadas en ABC, obtuvo 7 premios Primetime Emmy y una audiencia leal.

Ahora, en una nueva entrevista con el Los Ángeles TimesRichardson explica por qué Mejoras para el hogar Realmente terminó después de ocho temporadas. La actriz de Jill revela por qué estaba lista para dejar el programa y cómo la diferencia salarial entre ella y su coprotagonista Allen la ayudó a tomar esa decisión. Mira sus razones para irse Mejoras para el hogar abajo:

“Les dije a todos: ‘No hay suficiente dinero en el mundo para que pueda hacer el noveno año’. Este espectáculo ha terminado. Tiene que terminar”.

Pero cuando solo quedaban un par de meses en la producción, dijo Richardson, llegó una oferta sorpresa: $1 millón por episodio para ella y $2 millones por episodio para que Allen regresara para una novena temporada de 25 episodios. Según Richardson, Allen aceptó la oferta, pero ella se mantuvo firme.

“Lo único que realmente me importa es tener suficiente dinero para vivir, llevar a mis hijos a la universidad y dejarles algo. No necesito un avión. No necesito un barco”.

A Richardson se le ocurrió una propuesta que estaba segura sería rechazada. Si la cadena le pagara 2 millones de dólares por episodio y le diera un crédito de productora ejecutiva (el mismo trato que supuestamente le habían ofrecido a Allen) se quedaría.

“Sabía que Disney de ninguna manera me pagaría tanto. Esa fue mi manera de decir ‘no’ y fue un poco una broma para Disney. Había estado allí todo este tiempo, y ni siquiera me pagaron. Me daba un tercio de lo que ganaba Tim, y yo estaba trabajando duro. Era una de las principales razones por las que las mujeres me miraban. Estaba enojada con Tim porque me dejaba en paz siendo la única persona que decía que no, lo que me hizo sentir terrible. Y le gustaba el chico malo, y estaba molesto conmigo por haberme ido”.

Explicación de la historia de la relación de Tim Allen y Patricia Richardson

Anteriormente, se pensaba que una decisión mutua entre Allen y Richardson de terminar el programa era la razón por la cual Mejoras para el hogar concluyó. Sin embargo, esta nueva revelación de Richardson en realidad revela que el programa podría haber continuado si Disney hubiera aceptado su propuesta de pagarle el mismo salario que Allen, 2 millones de dólares por episodio, y le hubiera dado el crédito de productora ejecutiva que tenía Allen. Sin embargo, Disney no estaba dispuesto a pagarle la misma cantidad que a Allen, lo cual no es sorprendente, considerando que la brecha salarial de género es un problema que todavía afecta a la industria del entretenimiento hasta el día de hoy.

Relacionado

¿Cuánto rechazó Tim Allen por la temporada 9 de mejoras para el hogar?

Home Improvement fue un éxito de audiencia hasta el final y esto es lo que Tim Allen y su coprotagonista Patricia Richardson rechazaron para hacer una novena temporada.

Parecía lo primero Mejoras para el hogar Los coprotagonistas se llevaban bien hasta hace poco. En 2015, Richardson apareció en la comedia de Allen, Último hombre de pieinterpretando a Helen Potts en dos episodios de la serie de comedia, que estuvo plagada de Mejoras para el hogar Huevos de Pascua. Sin embargo, parece que ahora los dos tienen una relación más complicada, ya que en marzo de 2024, ella apareció en Volver a lo mejor podcast, negando los rumores de un posible resurgimiento, afirmando que Allen estaba mintiendo sobre el desarrollo de uno.

Según Richardson, nunca se le habló de ningún resurgimiento del tipo del que Allen hablaba públicamente, y Allen tampoco había hablado con su ex coprotagonista, Jonathan Taylor Thomas, quien confirmó los sentimientos de Richardson. Parece que la relación de Richardson y Allen ahora se complica aún más por sus últimos comentarios, ya que ella admite estar “enojado” a él por hacerla sentir culpable por rechazar la oferta. El programa no regresará pronto, pero esto no es necesariamente algo malo. Las reposiciones normalmente empañan el legado de un programa y Mejoras para el hogar puede mantener su buena reputación en la historia de las comedias de situación, a pesar de la complicada relación entre sus compañeros de reparto.

Fuente: Los Ángeles Times


Source link