Cine

Estados Unidos crea un programa internacional de intercambio de desarrolladores de juegos para promover la diplomacia

El Departamento de Estado de los Estados Unidos está utilizando programas de desarrollo de juegos para promover la diplomacia en los países de Oriente Medio y África del Norte.

El Departamento de Estado de EE. UU. Ha creado un programa de intercambio de desarrolladores de juegos internacionales para el programa de diplomacia de juegos. Esto podría significar grandes cosas para la industria del juego de EE. UU., Junto con las empresas de la industria del juego de países más pequeños que obtienen la experiencia de veteranos experimentados.

En el pasado, el Departamento de Estado de EE. UU. Ha hecho grandes anuncios para la industria del juego, reconociendo oficialmente a los Esports como una industria deportiva competitiva y profesional hace unos años. Esta decisión llevó a los jugadores de todo el mundo a poder mudarse a los EE. UU. Para competir en torneos de deportes electrónicos utilizando una visa específica, en lugar de un complicado conjunto de aplicaciones como en el pasado. Esta decisión ha ayudado a crear la escena de los deportes electrónicos en los EE. UU. Como lo es hoy, con muchas ligas eligiendo jugadores internacionales y llevándolos a jugar para equipos y torneos de renombre.

De acuerdo con la El Correo de Washington, el Departamento de Estado está tomando decisiones sobre los juegos una vez más, mirando a la industria como una oportunidad para ampliar los esfuerzos diplomáticos del país. Esta decisión proviene de la última ronda de subvenciones de la Iniciativa Stevens, en la que el departamento se asoció con la organización sin fines de lucro Games for Change para crear un nuevo proyecto en el que 2700 estudiantes de EE. UU., Bahrein, Israel y los Emiratos Árabes Unidos participarán en un evento virtual. programa de intercambio de estudiantes. Este programa está centrado en el desarrollo y creación de videojuegos de impacto social.

En esta última ronda de la Iniciativa Stevens, la organización sin fines de lucro Games for Change emitió 83 subvenciones para sus programas. Estas subvenciones se utilizarán para llegar a más de 75,000 jóvenes interesados ​​en juegos de Medio Oriente y África del Norte, que abarcan 18 países y territorios diferentes en estas regiones, junto con 47 estados en los EE. UU., Incluidos Puerto Rico, Washington, DC, el Islas Vírgenes de EE. UU. Y una comunidad tribal en los EE. UU. Los estudiantes de las escuelas de la ciudad de Nueva York, Atlanta y Detroit se emparejarán con estudiantes extranjeros en la primera ronda del programa, dirigido por un maestro y trabajarán juntos en un juego compartido basado en un problema social en el transcurso de 10 semanas. «Los juegos tienen un poder más allá del entretenimiento, pueden ser importantes impulsores de impacto social”, Dijo Susanna Pollack, presidenta de Games for Change. «Es un medio que es universal. … Al igual que otras formas de medios, los juegos pueden abordar temas sociales importantes y conocer gente donde están. «

El objetivo del programa es aumentar el tamaño y el alcance de este tipo de programas de intercambio, demostrando cuán efectivos pueden ser. Los jóvenes que salen al mundo y desarrollan nuevas habilidades en nuevas áreas pueden ayudar a dar forma a industrias en todo el mundo y hacer asociaciones más grandes entre países en el proceso. Este programa busca fomentar conexiones entre personas de ideas afines interesadas en el desarrollo de juegos tanto de los EE. UU. Como del Medio Oriente / África del Norte. Los juegos son amados en todo el mundo y ayudan a conectar a las personas todos los días, por lo que tiene sentido usar esto como un medio para generar impacto social. Esta es una gran oportunidad para que las personas más jóvenes aprendan habilidades importantes y desarrollen su primer juego. Las personas que forman parte de este programa pueden seguir influyendo en la industria del juego en el futuro, dando forma a la industria para siempre.

Fuente: Washington Post

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba