Cine

Estados Unidos estará ‘absolutamente’ luchando en el espacio, dicen oficiales militares

Funcionarios militares de la Armada, la Fuerza Espacial y la Fuerza Aérea de los EE. UU. Dijeron que Rusia y China están armando el espacio y que EE. UU. Está listo para «defender y proteger».

Como el nuevo espacio La carrera arranca a toda velocidad, altos funcionarios militares estadounidenses creen que Rusia y China se están moviendo hacia el uso de armas en el espacio. Los altos funcionarios de la Fuerza Espacial, la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina dicen que son «preparándose para la guerra espacial. «La Fuerza Espacial y el Comando Espacial son algunos de los grupos de combate más nuevos del ejército de los EE. UU., Y si estos oficiales militares están en lo cierto, se crearon justo a tiempo.

El año pasado, Estados Unidos y Gran Bretaña acusaron a Rusia de lanzar y probar una nueva arma antisatélite, una afirmación que Rusia negó. Funcionarios de defensa estadounidenses dijeron que Rusia lanzó un satélite que ocultaba un «proyectil» más pequeño que se desplegó en el espacio y pasó demasiado cerca de un satélite estadounidense. Incidentes similares han tenido lugar en los últimos años antes de la creación de la Fuerza Espacial de EE. UU. A medida que los programas militares espaciales reciben financiación e impulsan desarrollos, elogian a empresas como SpaceX, Boeing, Lockheed Martin, Blue Origin y otras.


El general John Raymond, jefe de la Fuerza Espacial de EE. UU., Le dijo recientemente a Nikkei Asia que un “espectro completo de amenazas«de China debe ser respondido por Estados Unidos y sus aliados. El general Raymon agregó que Rusia también estaba participando en el armamentismo de naves espaciales. El secretario de la Fuerza Aérea, Frank Kendall, hablando recientemente en el 36º Simposio Espacial en Colorado Springs «China se ha movido agresivamente para convertir el espacio en armas, y eso llevó a un cambio en la estrategia militar de Estados Unidos hace varios años», dijo.

Los oficiales militares estadounidenses creen que las nuevas armas espaciales, construidas o en desarrollo, por China y Rusia incluyen GPS y bloqueadores de comunicaciones, sistemas de misiles, sistemas de armas láser espaciales, satélites equipados con brazos robóticos y satélites «kamikaze». «Nuestros adversarios también han estado ocupados. Durante los últimos dos años, China y Rusia han seguido generando un espectro completo de amenazas.”, Dijo el secretario de la Fuerza Aérea, Frank Kendall.

Detenga o derrote la agresión con el poder de combate espacial

«El espacio es absolutamente un lugar donde la Marina va a luchar”, Dijo el contraalmirante Gene Price, vicecomandante de las fuerzas de información naval. La Armada está mejorando su sistema de defensa antimisiles para impulsar las capacidades espaciales, considerando las armas de contraespacio y los futuros oficiales del espacio marítimo. Spacecom tiene «madurado y convertido en una fuerza de guerra, preparado para hacer frente a las amenazas de la competencia al conflicto en el espacio”, Dijo el comandante de Spacecom, el general del ejército James Dickinson.

La rutina diaria dentro del control de la misión de la Fuerza Espacial en Colorado incluye la operación del Sistema de Advertencia de Misiles. La red de satélites escanea el planeta las 24 horas del día, los 7 días de la semana en busca de lanzamientos de misiles y detonaciones nucleares y envía alertas tempranas instantáneas. El sistema es uno de los miles de sistemas de satélites que protege el ejército. Actualmente, no existe un sector moderno en el mundo que dependa de la tecnología espacial. Reino Unido, Francia, Australia, Japón, Alemania y otros tienen un espacio elevado en sus fuerzas armadas. La misión del ejército de EE. UU. Es «disuadir un conflicto en el espacio. Y si la disuasión falla, derrotaremos la agresión mediante la entrega de poder de combate espacial para la fuerza conjunta y combinada.”, Dijo el general Raymond.

Fuentes: Nikkei, Fuerza Espacial de EE. UU.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications