Estafas de juegos de lucha que resultaron mejores que los originales

Estafas de juegos de lucha que resultaron mejores que los originales

Aunque muchos juegos de lucha se copian entre sí, los fanáticos del género siempre apreciarán la calidad y el estilo por encima de cualquier otra cosa.

Cada juego se inspira en algo y Juegos de lucha no son una excepción. A lo largo de los años, los diseñadores de juegos de lucha no han tenido reparos en inspirarse e incluso copiar los aspectos de otros juegos del género. A veces, incluso terminan siendo mejores juegos que aquellos a los que roban.

Incluso algunos de los Juegos de lucha más influyentes, como Luchador callejero, se inspiró directamente en sus predecesores. El concepto básico de luchadores con gi rojo y blanco que luchan contra él se adopta del juego de arcade de 1984 Campeón de Karate. Incluso los diseños de los personajes icónicos Ryu y Sagat se basan en personajes del manga. Karate Baka Ichidai. Como resultado, los diseñadores de juegos de lucha y los fanáticos tienden a ver las ideas prestadas directamente de las franquicias rivales como una forma de homenaje aceptable, especialmente si el juego resulta ser igual de bueno, si no mejor.

Posiblemente la estafa más influyente en la historia de los juegos de lucha son los diversos juegos de lucha. serie realizada por SNK. Serie como Furia fatal, rey de los luchadoresy Arte de luchar fueron creados como resultado directo de Luchador callejero 2popularidad. Dos de Furia fatal los diseñadores eran incluso ex miembros de SF2equipo de desarrollo. Como resultado, muchas de las decisiones de diseño fundamentales utilizadas en los juegos de Capcom como luchador callejero y Pelea final se implementaron en los cazas SNK. Cosas como el diseño de los diversos medidores (por ejemplo, barras de salud y el reloj), la perspectiva 2D, las entradas de movimiento y mucho más fueron opciones de diseño básicas que SNK tomó prestadas de sus competidores en Capcom. Los diseñadores incluso se burlarían de este hecho a lo largo de los años a través de personajes como Dan Hibiki, que parodia al clon Ryu de SNK, Ryo Sazaki.

Por qué los fanáticos de los juegos de lucha aman las buenas estafas

King Of Fighters SNK Brand colaboraciones malas

Sin embargo, los luchadores de SNK fueron una excepción a la regla general cuando se trata de estafas de juegos de lucha. Siempre ha habido, y siempre habrá, un número ilimitado de imitadores mal hechos. Pocas otras series que se inspiraron tanto fueron capaces de alcanzar el mismo nivel de calidad, y las que lo hicieron generalmente desarrollaron un estilo propio único. Juegos como Rivales de éter que tomó la mayor parte de sus mecánicas de juego de súper Smash Bros. cuerpo a cuerpo logró alcanzar un nivel similar de calidad sin dejar de ser notable por derecho propio.

Aún así, otros van más allá y de hecho terminan siendo mejores que sus predecesores de alguna manera. Niñas cráneo es un ejemplo de un juego de lucha que logró superar Marvel vs Capcom en muchos aspectos, incluso si nunca alcanzó el mismo nivel de popularidad. Mientras el juego se compartia MvC ‘s sistema basado en equipos y mecánica de ritmo rápido, Niñas cráneo’ El modo de entrenamiento y el tutorial fueron mucho más detallados y útiles que MvCDesafíos combinados. Igualmente, Niñas cráneo utiliza GGPO, un popular sistema de código de red de reversión, y como resultado tiene un juego en línea superior al promedio.

A pesar de que algunos juegos logran superar sus inspiraciones de alguna manera, pocos han logrado eclipsarlos por completo. Fanaticos de Juegos de lucha puede ser increíblemente nostálgico y continuará jugando juegos décadas después de su lanzamiento. Aunque generalmente no se considera un favorito entre los fanáticos, el Street Fighter Alpha todavía se están jugando juegos. La calidad es importante para la mayoría de los jugadores antes que nada. Entonces, si un juego no cuenta con una originalidad total (lo cual es extremadamente raro), no impedirá que sean apreciados.


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