Resulta tan sorprendente como cierto afirmar que a estas alturas de del curso, el Real Madrid, esta noche en Estambul (21:00 horas / Movistar Liga de Campeones), se juega buena parte de la temporada. Pero nada más lejos de la realidad, así es.
Los blancos, que ya no pueden permitirse más tropiezos, llegan al partido frente al Galatasary con la obligación de ganar si quieren acceder a los octavos de final. Y el del Ali Sami Yen es lo que viene siendo una final anticipada, un partido de altos vuelos.
Y para estos partidos, el conjunto blanco hizo una inversión este verano de 100 millones de euros y firmó a uno de los cracks mundiales del momento: Eden
Hazard. Sin embargo, el belga, que ha comenzado la temporada de manera irregular, aún no se ha desenvuelto como se esperaba y Estambul se presenta como buen escenario para demostrar qué puede aportar al Real Madrid. Ya toca.
Pues ni ante el PSG en París, ni contra el Atlético en el derbi del pasado mes de septiembre, Hazard dejó su huella. Y eso que se le presuponía protagonismo especial antes del pitido inicial.
Por ello, con todos los focos apuntando a su persona y en el marco de una competición que le entusiasma (siempre resaltó que su sueño sería ganar la Champions como madridista), Hazard sabe que tiene que dar el do de pecho, que Estambul le está esperando para salvar al Real Madrid del horror que supondría ver, aún más cerca, la eliminación de la Champions y comenzar así una historia idílica entre club y jugador que, más tarde, allá por el mes de mayo, podría acabar en la misma ciudad y con la Orejona bajo el brazo pues la ciudad del Bósoforo será el escenario de la final de esta edición.
Horario y dónde ver por TV el Galatasaray – Real Madrid
Source link