Tecnología

Estamos hablando de ventas iniciales con Zoom CRO Ryan Azus en TechCrunch Early Stage

TechCrunch se complace en anunciar que el director de ingresos (CRO) de Zoom, Ryan Azus, se unirá a nosotros en TechCrunch Early Stage el 1 de abril.

Azus ha trabajado en Cisco, RingCentral y, más recientemente, Zoom. En sus cargos anteriores, ocupó varios títulos de ventas, incluido su último cargo en RingCentral, donde fue su vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios globales.

Zoom necesita poca presentación, ya que pasó de la historia de éxito del software empresarial al fenómeno del consumidor durante la pandemia de COVID-19, tiempo durante el cual empresas, grupos, individuos y familias se apoyaron en el proveedor de chat de video para mantenerse en contacto.

Azus ha estado al mando del motor de dinero de Zoom desde mediados de 2019, lo que significa que se ha sentado en la cima durante uno de los períodos de crecimiento de ventas más impresionantes en cualquier empresa de software: nunca.

Así que nos alegra que esté en TC Early Stage este año, donde lo acribillaremos con preguntas. Traiga el suyo, por supuesto, ya que reservaremos aproximadamente la mitad de nuestro tiempo para las preguntas y respuestas de la audiencia.

Pero el equipo de TechCrunch también tiene una plétora de cosas sobre las que queremos conversar, incluida la importancia de las ventas ascendentes durante la pandemia, especialmente en contraste con el modelo de bullpen de ventas más tradicional que muchas startups han usado históricamente; cómo equilibrar las ventas de autoservicio y las ventas impulsadas por humanos en una empresa de tecnología que presenta ambas opciones a los clientes y su fortaleza relativa en 2021; cambios en las métricas de incentivos de ventas en Zoom a lo largo del tiempo de los que las nuevas empresas podrían aprender; y cómo mantener el orden y la cultura en una organización de ventas remotas que se expande rápidamente.

También tenemos curiosidad por saber cómo se las arregló Zoom para adaptarse a la pandemia en sí, como cuánto tiempo le tomó a la empresa alcanzar su máxima fuerza desde una perspectiva de ventas mientras se trasladaba al trabajo remoto y a los clientes que también estaban fuera de la oficina. La respuesta simple es que su empresa simplemente usó más de su propio producto, pero hay más en la historia que queremos escuchar.

A menudo, en los eventos de TechCrunch reunimos a un grupo de ejecutivos de empresas de tecnología reconocidas y luego los machacamos en busca de noticias. Early Stage es un poco diferente, centrándose en cambio en extraer conocimiento, consejos y qué trampas evitar de la gente de tecnología interesada en ayudar a las startups a hacer más, más rápido.

Azus no vendrá solo. Bucky Moore de Kleiner estará en la casa, junto con Neal Sales-Griffin (director gerente de Techstars) y Eghosa Omoigui (socio gerente general de EchoVC Partners). La lista continúa, como puede ver aquí. (También vamos a tener un gran lanzamiento, así que asegúrese de asistir los dos días del evento).

TC Early Stage continúa con la reciente serie de eventos virtuales de TechCrunch, por lo que no importa dónde se encuentre, puede sintonizar y aprender. Regístrese hoy para aprovechar los precios por reserva anticipada, no olvide traer sus mejores preguntas y nos vemos a principios de abril.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba