Esteban Granero ha subrayado este martes en rueda de prensa en la positiva influencia que tendrá sobre el juego del Espanyol en los próximos partidos el triunfo alcanzado el domingo en Eibar (1-2).
El ‘Pirata’, autor del segundo tanto perico en Ipurúa, ha subrayado que “esta victoria es fruto del trabajo que se viene haciendo. Es un triunfo que llegó remontando e insistiendo en la preparación que habíamos hecho del partido, lo que nos satisface de manera especial”.
Cerca de un nivel espectacular
El centrocampista, que disputó sus primeros minutos de Liga en Ipurúa al entrar por el lesionado Ferreyra, cree que “no estamos lejos de nada y sí cerca de un nivel que nos hará disfrutar en el campo más de lo que estamos haciendo y muy cerca de un nivel que a la gente la entusiasmará, de un nivel muy importante”.
Sobre la dificultad que está entrañando alcanzar este nivel, Granero ha explicado que “los resultados de los primeros partidos de Liga no nos han satisfecho, pero siempre estamos en un proceso de mejora, hemos competido en todos . No creo que haya que cambiar muchas cosas sino seguir en este proceso, insistir en el trabajo y al final las cosas caerán por su propio peso. Lo que está por venir es muy esperanzador”.
La afición, feliz
“Lo que ocurre”, ha añadido, “es que el fútbol es dramático y la afición lo vive con intensidad. Creo que en general n
uestra gente está contenta porque el jueves jugamos en Europa, donde confían en que podemos hacer un buen papel”.
Sobre el regreso a Europa, ha explicado que “somos conscientes de la responsabilidad que supone no vivir del sueño sino trabajarlo. Y lo vivimos con la misma ilusión de cualquier perico. Estoy seguro de que será un gran partido, de que la gente disfrutará y de que ganaremos. Soy muy optimista”.
Source link